Noticias

El Señor de los Anillos: revelan posible fecha de lanzamiento de la serie de Amazon

El regreso a la Tierra Media no está tan lejos de acuerdo con un rumor que dice que la serie de Amazon Studios se estrenará en los primeros meses del próximo año.

Noticias

El Señor de los Anillos: revelan posible fecha de lanzamiento de la serie de Amazon

El regreso a la Tierra Media no está tan lejos de acuerdo con un rumor que dice que la serie de Amazon Studios se estrenará en los primeros meses del próximo año.

POR María Belén Izurieta Barreto -

¿Quieren volver a la Tierra Media? Amazon amaría saber que sí, porque tiene tiene una serie de proyectos en camino relacionados con la franquicia que surgió de la historia creada por J.R.R. Tolkien , y no le gustaría que los cientos de millones de dólares que invirtió para lo que se podrá ver en su plataforma de streaming no le den los resultados esperados. En las últimas semanas no hemos dejado de escuchar novedades sobre la serie de El Señor de los Anillos que está preparando la compañía, y uno de los recientes rumores tiene que ver, finalmente, con la fecha en la que se estrenará su primera temporada.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Por si no han estado al tanto, o en caso de que necesiten un pequeño recordatorio, la serie que adaptará la trilogía de El Señor de los Anillos llegó a las manos de Amazon luego de que el estudio se metiera en una subasta por sus derechos televisivos, la cual ganó al ofertar la cantidad de US$250 millones en noviembre de 2017. Esto no lo pudo haber logrado sin antes comprometerse a realizar al menos cinco temporadas y con esta cifra pasó automáticamente a convertirse en la serie de televisión más costosa de la historia. Para hacer una comparación, la primera tanda de episodios de Game of Thrones - 59% costó un total de US$90 millones según IndieWire.

La serie no será una nueva versión de las películas dirigidas por Peter Jackson, sino que en realidad se trata de una precuela cuyos hechos tuvieron lugar miles de años antes que todo lo que se puede leer en El Hobbit y El Señor de los Anillos, así que por ese lado los fans no tienen de qué preocuparse si en algún momento creyeron que verían a otro actor “reemplazar” a Elijah Wood, Viggo Mortensen y compañía.

Se sabe que Jennifer Salke, la jefa de Amazon Studios, confía mucho en lo que se está haciendo a pesar de los inconvenientes que han surgido en el proceso incluyendo el hecho de que se retrasó la producción y después de terminar el episodio piloto se volvió a hacer casting para reemplazar a uno de sus actores, quien solo dijo que la compañía quería seguir en una dirección diferente en relación a lo que se había planteado con el personaje que iba a interpretar en la temporada.

Te recomendamos: Preparan película animada de El Señor de los Anillos

Recientemente empezó a compartirse un rumor en Twitter donde una cuenta fan de El Señor de los Anillos asegura que el estreno de la serie llegará muy pronto. Según LOTR FRANCE, la campaña de marketing de Amazon para promocionar la serie empezará entre octubre y noviembre de este año, aclarando que aún se está esperando la confirmación, y que la primera temporada de la serie llegará en algún punto durante el primer trimestre de 2022.

¡¡Amazon aún no ha confirmado la información!! Pero se espera que la campaña de marketing comience en octubre / noviembre de 2021. ¡La temporada 1 de El señor de los Anillos está programada para su lanzamiento entre enero y marzo de 2022!

Mientras el ambicioso proyecto de Amazon sigue acaparando los titulares, en estos días se confirmó también que pronto llegará una película animada que permitirá a los fans volver al universo de Tolkien. Se trata de The Lord of the Rings: War of the Rohirrim, cuya distribución global estará a cargo de Warner Bros. Animation y New Line Cinema, quienes están trabajando duro para que pueda llegar lo más pronto posible a los cines. Este proyecto contará con Philippa Boyens , la ganadora del Óscar como co-escritora de la trilogía cinematográfica, como una de las guionistas de la nueva historia así que los fans pueden estar tranquilos al saber que la nueva película estará en las manos correctas después de todo.

Continúa leyendo: El Señor de los Anillos: Errores de El Hobbit que Amazon debe evitar en su serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos