Noticias

Aquaman 2: Amber Heard comparte fotografía junto a Jason Momoa por el inicio de la producción

La actriz se muestra entusiasmada por continuar con su papel como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom

Noticias

Aquaman 2: Amber Heard comparte fotografía junto a Jason Momoa por el inicio de la producción

La actriz se muestra entusiasmada por continuar con su papel como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom

POR Mishel Luna -

En los últimos años el nombre de Amber Heard ha sobresalido de manera importante por su polémico divorcio con Johnny Depp, pues más allá del termino de un matrimonio, han surgido constantes ataques donde ambos lados señalan actos violentos por parte del otro. Las demandas se siguen acumulando, algunas por violencia intrafamiliar, otras por difamación y el escándalo parece no tener la intención de disminuir.

Sigue leyendo: Rumor: Orm (Patrick Wilson) será un antihéroe como Loki en Aquaman and the Lost Kingdom

Este conflicto entre los actores, también ha salido de los juzgados para volverse tema de discusión entre fans, sobre todo por la manera en la que el trabajo del protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% se ha visto dañado. La expareja era parte importante de las producciones de Warner Bros. y debido a los constantes conflictos que se han hecho públicos, el estudio optó por tener que elegir a sólo uno de ellos.

Esto traería el despido de Depp de la tercera entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, a pesar de que ya había comenzado su rodaje, dejando a Amber en el papel de Mera para las futuras secuelas de Aquaman - 73%. Esta decisión enfureció a los seguidores del actor, quienes exigieron que se tomaran las mismas medidas con la actriz, ya que la carrera de Johnny se vio afectada por el término de su contrato con otras compañías.

Continúa con: Noticia vieja de Amber Heard confesando que golpeó a Johnny Depp se hace viral y desata polémica

Sin embargo, Warner ha hecho caso omiso a las peticiones y Heard ha seguido presente en el DCEU, cosa que le ha traído fuertes críticas desde su reaparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Aunque el año pasado surgieron rumores sobre la supuesta búsqueda de la compañía para traer a una nueva co-protagonista, la tarde de ayer la actriz compartió una fotografía acompañada de Jason Momoa con motivo del comienzo de la producción de Aquaman and the Lost Kingdom.

Lista para volver a esto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esta publicación ha sido acompañada por las continuas críticas y ataques por parte de los seguidores de Johnny, quienes condenan que continúe teniendo preferencia. Hasta el momento, la petición de Change.org para que sea despedida de Warner Bros. sigue en movimiento y ha acumulado 1.84 millones de firmas, sin embargo, esto no parece tener ningún tipo de efecto en las decisiones para la película.

Te puede interesar: Defensa de Amber Heard intenta desestimar la demanda por difamación de Johnny Depp en Estados Unidos

El año pasado, Heard insinuó que la campaña de odio en su contra no era más que un producto pagado para afectar su imagen. Durante la entrevista con Entertainment Weekly, la actriz aseguró que dicho movimiento no tenía base y que ella estaba feliz de seguir en el proyecto de James Wan.

Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionado de comenzar el próximo año.

Se espera que esta nueva película llegue a las pantallas el 16 de diciembre de 2022, mientras tanto, Amber acaba de estrenar una cinta llamada Gully, mientras Jason Momoa ha compartido algunos avances de la serie See, que estrenará su segunda temporada en Apple TV Plus en agosto de este año.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos