Noticias

Sebastian Stan es defendido por sus fans luego de ser acusado de racista

El actor ha sido señalado por presuntas ideologías racistas y ha sido duramente atacado en redes sociales

Noticias

Sebastian Stan es defendido por sus fans luego de ser acusado de racista

El actor ha sido señalado por presuntas ideologías racistas y ha sido duramente atacado en redes sociales

POR Mishel Luna -

Pensar en Sebastian Stan podría llevar de manera inmediata a su papel de Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera aparición en Capitán América: El primer vengador - 79% y su introducción como villano en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% generó un gran impacto, y cuando comenzó a tener mayor relevancia en Capitán América: Civil War - 90%, donde fue el principal motivador de la lucha entre los Vengadores, los fans tuvieron una mayor empatía con el personaje.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Su papel ha resultado trascendente en el MCU, sobre todo ahora que tuvo su serie co-protagonizada por Anthony Mackie, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, en donde se exploró la manera en la que le afectó el haber sido manipulado y utilizado como arma durante tantos años. Aunque su popularidad creció de manera significativa gracias a las películas de superhéroes, y ahora han surgido nuevas propuestas cinematográficas, el actor no ha estado exento de la cultura de la cancelación.

Hace un tiempo, el actor fue juzgado por tener una relación con una mujer supuestamente racista y ahora los ataques hacia su persona vuelven a estar involucrados con el tema del racismo. A finales del mes de mayo se hizo tendencia el hashtag #RIPSebastianStan, por lo que muchos pensaron que se trataba de alguna tragedia, sin embargo, más tarde se daría a conocer la noticia de que el actor le dio “me gusta” a una publicación en Instagram bastante controversial.

Sigue leyendo: A Sebastian Stan le ofrecieron el rol de Bucky un día de los Inocentes

Dicha publicación presentaba a un hombre que exigía que se les permitiera a los blancos usar la palabra “negro” de manera despectiva. Esto causó la molestia de muchos que comenzaron a pedir que se le cancelara, asegurando que su carrera ya estaba deshecha por este tropiezo. Durante un reciente panel organizado por Variety, algunas estrellas del MCU como Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Tom Hiddleston y el mismo Stan, se le notó al intérprete bastante decaído y cansado.

El presentador le preguntó a Sebastian acerca de cómo interpretar al Soldado del Invierno le ha cambiado la vida en los últimos años. La respuesta del actor fue corta y desanimada.

Sabes, sólo estoy intentando, como, todavía tener algo de vida, supongo, sin que nadie la comente.

La actitud del actor, que normalmente destaca por ser un tanto juguetona, preocupó a muchos de sus fans, quienes se hicieron presentes en las redes sociales para mostrarle su apoyo y preocupación por el estado emocional que aparentó durante la entrevista. Cabe mencionar que en este momento Stan se encuentra filmando una película en la que se retrata la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

Continúa con: Salen las primeras fotos de Sebastian Stan como Tommy Lee y Lily James como Pamela Anderson

A continuación, puedes leer los comentarios de los fanáticos:

No puedo ser la única preocupada por #SebastianStan después de ver el panel de @Variety. ¡¡Todo este comportamiento tóxico debe DETENERSE!! Te escondes detrás de tus teléfonos escribiendo lo que quieras. No te das cuenta de que tus acciones tienen un efecto real en las personas, a menudo negativo.
¡Siempre amaré y apoyaré a este ser humano tan maravilloso!
Sólo quiero publicar algo. Sebastian Stan es como la persona que me mantiene en marcha y en la charla de Variety de ayer dijo algo que me rompió el corazón. Podías escucharlo en su voz y verlo en sus ojos que está herido por sus supuestos 'fans' tratando de cancelarlo.
Como debería. Sebastián merece amor y felicidad.
A pesar de todo, es un bebé guapo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos