Noticias

Black Widow: La directora explica qué distingue a esta película de las demás del MCU

La película va añadirle un cambio al MCU que ya le hacía falta

Noticias

Black Widow: La directora explica qué distingue a esta película de las demás del MCU

La película va añadirle un cambio al MCU que ya le hacía falta

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Black Widow - 87% va a ser la primera película del MCU en dos años. Por culpa de la pandemia no pudimos ver ninguna película de este universo en todo el 2020 y parte del 2021. Esto va a cambiar el 9 de julio, día que se estrena la mencionada película en cines y en Disney Plus. Ese hecho ha generado mucha expectativa alrededor del filme, pero no es la única razón.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El personaje murió en Avengers: Endgame - 95% cuando los personajes estaban recolectando las Gemas del Infinito. Ella se tuvo que sacrificar para que ellos pudieran conseguir la Gema del Alma. No sabemos si de alguna manera va a volver al MCU o no más allá de esta película. Hay que recordar que ocurre antes de dicha película. Es un misterio y en, primer lugar, eso es lo que la distingue de las demás películas del MCU. Es la primera película de este universo en ser protagonizada por un personaje muerto. Es la que abre la posibilidad de que veamos otras cintas similares protagonizadas por Iron Man o el Capitán América, aunque ambas posibilidades no son demasiado probables.

Dicho eso, Cate Shortland, la directora, reveló que ésa no es la única forma en la que está película se va a distinguir de las otras cintas de la Casa de las Ideas. Ella dio una entrevista para Fandango en la que dijo que los personajes que vamos a ver en su cinta van a ser más ambiguos:

También puede ser de tu interés: Black Widow también llegará en IMAX

Yo creo que lo que es emocionante de esta legión completa de personajes nuevos va a ser desatada. Y yo pienso que lo que es realmente emocionante también es que hay una ambigüedad en estos personajes. Así que, si la legión original eran personajes en blanco y negro, yo creo que algunos de los personajes que vana a aparecer al frente tienen una oscuridad en ellos. Y eso es interesante, debido a que no es algo que estemos acostumbrados a ver. En muchas maneras, es algo más complejo. Algunos de los personajes son más difíciles. Pero pienso que lo que la gente quiere es cambio. No creo que podamos seguir viendo la misma cosa. Y yo pienso que Kevin está muy consciente de eso. Yo pienso que no sólo está cambiando las culturas y agregando voces diferentes, pero lo que también está haciendo es añadir diferentes perspectivas sobre el mundo.

La realidad es que el MCU ha dejado la ambigüedad como un rasgo distintivo de sus villanos, pero no tanto de sus protagonistas. Los héroes que hemos visto hasta el momento, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, se han inclinado hacia el lado luminoso de la fuerza y quizá el personaje más ambiguo de ese bando sería Hank Pym. Lo interesante va a ser que se muestre el lado más oscuro de Natasha Romanoff y que quizá algunas de sus acciones pasadas tengan un cariz negativo.

Algo interesante es que hace poco el actor O-T Fagbenle dijo algo que refuerza lo ahora dicho por Shortland. Habló de cómo será su personaje y dejo claro que tiene un lado oscuro que será explorado en la película.

Yo interpreto a este personaje llamado Mason. Es muy genial, en realidad, porque tú sabes que siempre tienes a esos personajes… como en James Bond que tienes a Q y en Batman, supongo, tú tienes a Alfred, y, en algunos sentidos, yo pienso que Mason es esa persona que ayuda en las misiones de Black Widow con toda esa mierda genial que ella necesita. Pero en completo contraste con Q y Alfred, hay cierta energía entre ellos que vas a captar. Como ‘¿es todo negocio o no lo es? Así que hay algo muy divertido en eso; esa clase de dinámica entre dos personajes. Yo dudo en decir que él es un poco divertido. Él es un personaje muy divertido, pero también te puede dar la impresión de que tiene un lado oscuro. Pero sí, no puedo decir demasiado.

Sigue leyendo: Black Widow: encuesta revela que los fans prefieren ver la película en cines y no en Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos