Noticias

Netflix lanza teaser del videojuego de Stranger Things en el universo de SMITE

La exitosa franquicia del gigante digital tendrá un videojuego con SMITE, en el que los personajes de la serie podrán enfrentarse al más puro estilo de los famosos juegos.

Noticias

Netflix lanza teaser del videojuego de Stranger Things en el universo de SMITE

La exitosa franquicia del gigante digital tendrá un videojuego con SMITE, en el que los personajes de la serie podrán enfrentarse al más puro estilo de los famosos juegos.

POR Deni Silva -

Luego de tres exitosas temporadas, Netflix se prepara para el estreno de la cuarta entrega de Stranger Things, la cual ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues el año pasado tuvo que detener su producción por la pandemia de COVID-19 y los fans están desesperados por ver cómo continúa la historia de los niños —ya adolescentes— de Hawkins, Indiana, por lo que cada nuevo anuncio sobre esta franquicia es emocionante.

Te puede interesar: Protagonista de Anne with an E se une al elenco de Stranger Things

Es así como durante la Geeked Week de Netflix las noticias sobre esta popular serie no podían faltar y el gigante digital anunció que en julio se lanzará un nuevo videojuego de Stranger Things en el universo de la exitosa franquicia de SMITE, creada y publicada por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Anteriormente, SMITE ya había hecho colaboraciones con otras series o películas exitosas como Avatar y las Tortugas Ninja, crossovers que resultaron muy populares entre los fans de estos juegos. Además de dar a conocer la noticia, Netflix reveló un teaser, que dejamos a continuación, sobre lo que será este nuevo material de la franquicia.

Abastécete de waffles y disfruta de la música de los 80: mira el primer juego de Stranger Things en @SMITEGame, que llegará este julio. #GeekedWeek

Según lo que se puede ver en el video de un minuto de duración, Stranger Things será la temática que domine el próximo Pase de Batalla de SMITE y los jugadores podrán adquirirlo a partir del próximo 13 de julio para desbloquear a personajes como Eleven y Hopper, así como a los terroríficos monstruos The Demorgorgon y The Mind Flyer.

Te recomendamos: The Witcher: Ciri regresa en primer teaser de la segunda temporada

Asimismo, el nuevo material explica que estos personajes de la serie estarán disponibles como aspectos para algunas deidades específicas de SMITE (Bakasura, Scylla, Sylvanus y Apollo). La colaboración también incluirá la espantosa dimensión alternativa del Upside Down, que servirá como campo de batalla.

De esta manera, aunque no se han revelado muchos más detalles sobre lo que será la cuarta temporada de Stranger Things, esta nueva noticia sobre el videojuego con SMITE, seguramente, emocionará a los fans de esta franquicia y les permitirá esperar a que Netflix se decida a lanzar la nueva entrega.

No te vayas sin leer: Netflix presenta tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos