Noticias

The Witcher: Ciri regresa en primer teaser de la segunda temporada

Es hora de regresar al Continente de la mano de nuestros brujos favoritos, acá el primer vistazo.

Noticias

The Witcher: Ciri regresa en primer teaser de la segunda temporada

Es hora de regresar al Continente de la mano de nuestros brujos favoritos, acá el primer vistazo.

POR Gabriel Escogido -

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de The Witcher - 67%. La ambiciosa serie de Netflix fue uno de sus shows más vistos de la plataforma y pronto regresará. Durante la Geeked Week, una semana llena de eventos y anuncios, la productora mostró el primer teaser de la segunda temporada de este título protagonizado por Henry Cavill y parece que se adentrará más en la mitología.

No dejes de leer: Masters of the Universe: Revelation revela su primer tráiler al ritmo de I Need a Hero

Durante el panel del quinto día de Geeked Week, Netflix reveló un muy pequeño teaser de la segunda temporada de The Witcher. El adelanto está completamente centrado en Ciri (Freya Allan), la princesa que conocimos en la primera entrega y que ahora deberá investigar en la raíz de sus habilidades mágicas, mismas que la han puesto en el camino de Geralt (Henry Cavill), el protagonista del show.

El teaser parece adelantar que Criri emprenderá una búsqueda para “entender” algo. Aunque es un montaje muy rápido, alcanzamos a ver lo que parece que será su entrenamiento bajo la Escuela de Lobo. Y, si parpadean, podrían perderse que retomará un atuendo muy similar al que todos conocemos y vimos en los populares juegos de la saga que volvieron la franquicia un éxito internacional.

Puede interesarte: Twilight of the Gods: Netflix anuncia el reparto de la serie de Zack Snyder y destaca por ser diverso

En caso de que no hayan visto la primera temporada, The Witcher es la historia de Geralt, un mutante con habilidades mágicas que vive de cazar peligrosas criaturas en un mundo inspirado en la Europa medieval. La primera temporada presentó a este personaje, así como al de Allen, en momentos distintos de sus vidas. Eventualmente, el protagonista es encargado de protegerla y, en los libros en los que está basada, forman una especie de familia adoptiva.

Notablemente, este avance carece por completo de Geralt. Pero los seguidores de Cavill no deberían preocuparse pues el actor británico está confirmado en aparecer. Lo más probable es que en futuros vistazos a los nuevos episodios se centren en lo que el show le depara a Geralt. Lo interesante de este primer teaser es que parece indicar que la temporada verá el entrenamiento de Ciri como una bruja.

Los fans que hayan conocido la saga a través del excepcional juego The Witcher 3: The Wild Hunt sabrán que Ciri se vuelve una cazadora de monstruos y los jugadores tienen la oportunidad de ver algo de su entrenamiento. Será muy interesante ver en live-action a Allan demostrar sus habilidades como actriz de acción y adentrarse al icónico personaje femenino que los fans de la saga quieren tanto.

Todavía no hay fecha de estreno de la segunda temporada de The Witcher - 67%, pero se espera que llegue antes de que termine el año. El show vio un pequeño retraso en su rodaje a raíz de la crisis sanitaria, pero pudo completarlo hace unos meses. El hecho de que ya hayamos visto un breve avance quiere decir que quizá en unas semanas podamos ver un trailer mucho más rico con detalles sobre este mundo y su regreso.

Continúa leyendo: The Witcher es una de las series de Netflix mejor calificadas por el público

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos