Noticias

She-Hulk: Jameela Jamil, de The Good Place, interpretará a la villana de la serie

Diversos medios liberan novedades emocionantes sobre una de las próximas series de Marvel. She-Hulk está cada vez más cerca.

Noticias

She-Hulk: Jameela Jamil, de The Good Place, interpretará a la villana de la serie

Diversos medios liberan novedades emocionantes sobre una de las próximas series de Marvel. She-Hulk está cada vez más cerca.

POR Rafael A. Piña -

No es poca la emoción que sienten los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por las próximas series que la compañía está desarrollando para Disney Plus. Las primeras dos series, WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, fueron éxitos rotundos, y Loki - 96% ya comenzó con el pie derecho y seguramente también lo será. Entre los muchos proyectos que Marvel prepara, ocupa un lugar especial She-Hulk, serie que será protagonizada por Tatiana Maslany, y que ahora suma a su elenco a Jameela Jamil.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Jamil es una actriz, modelo y presentadora británica que trabajó en los programas The Official Chart y The Official Chart Update; pero es más conocida por protagonizar The Good Place - 100%, serie de la cadena NBC que trata sobre un joven fallecida que es enviada en la otra vida al cielo, pero por error. The Good Place contó con cuatro temporadas y 53 episodios. De acuerdo con The Illuminerdi y Comic Book, en She-Hulk la actriz será la villana Titania.

Mary McPherran / Titania, fue creada por Jim Shooter y apareció por primera vez en el cómic Secret Wars; se trata de la esposa del Hombre Absorbente y cuenta con superfuerza como She-Hulk, así como regeneración acelerada y habilidades de combate callejero. No se sabe cuánta importancia tendrá en la serie de Disney Plus, pero la elección de Jamil para encarnarla podría indicar que no será un personaje secundario.

A algunos les sonará el nombre Titania a otro personaje, pero no debe confundirse con Rogue, de los X-Men. La razón por la que se pueden confundir los nombres es que en la serie animada de X-Men de los 90, a Rogue se le renombró como Titania en Latinoamérica, pero en los cómics el nombre realmente pertenece a Mary McPherran y anteriormente fue usado por la villana Davida DaVito.

También puede interesarte: Doctor Strange 2 será “oscura” asegura el supervisor de guión

También se sabe que en She-Hulk veremos nuevamente a Abomination, el villano de Hulk: El Hombre Increíble - 67%, interpretado por Tim Roth, y del cual nunca supimos su final. En esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, además de introducirse nuevos enemigos para los superhéroes, veremos el regreso de villanos de las primeras tres fases de la franquicia.

She-Hulk también trae de vuelta a Bruce Banner / Hulk en la piel de Mark Ruffalo, actor que sustituyó a Edward Norton después de que éste tuvo una mala relación con Marvel durante la producción de Hulk: El Hombre Increíble. Ruffalo hizo su debut en Los Vengadores - 92%, en 2012, y desde entonces ha aparecido en varias de las entregas del MCU. Banner es, junto a Hawkeye y Thor, de los últimos Vengadores originales, y se cree que en el futuro será sustituido por She-Hulk.

Este 2021, después de un año entero sin nuevas historias del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó WandaVision, que no sólo fue un éxito de audiencia, también consiguió la aprobación de la crítica y el público. Después llegó Falcon y El Soldado del Invierno, que repitió el éxito de su predecesora. Ahora Loki, con un solo capítulo estrenado, acaparó la atención de los fans.

Antes de que acabe el año, los fanáticos de Marvel Studios habrán disfrutado de tres series de Disney Plus, más los esperados estrenos de Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. El siguiente año veremos las películas Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76%, Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels.

El cine y las series de superhéroes se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares de la actualidad; lo que en el pasado parecía un subgénero de nicho, algo reservado para los nerds, ahora es amado por todo el mundo.

No te vayas sin leer: James Gunn comparte escena eliminada de Guardianes de la Galaxia donde parodiaba La Última Cena

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos