Noticias

Loki se convierte en la serie Marvel más vista durante su estreno en Disney Plus

Los fans de Marvel Studios no quisieron perderse la nueva aventura del dios de las mentiras.

Noticias

Loki se convierte en la serie Marvel más vista durante su estreno en Disney Plus

Los fans de Marvel Studios no quisieron perderse la nueva aventura del dios de las mentiras.

POR Sofi Terracota -

Loki - 96% por fin llegó a la plataforma de Disney Plus y las cosas están saliendo muy bien. Después de un largo tiempo, Marvel Studios lanza al mercado una producción que tiene como estrella principal al famoso Dios de las Mentiras y tal parece que el público le ha dado su bendición. A través de Samba TV (vía Deadline) se reporta que el primer capítulo de Loki fue visto por más personas en comparación que WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Loki será una serie corta, sin embargo, promete aventuras más emocionantes que las de sus predecesoras.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Fue doloroso observar la muerte de Loki al principio de Avengers: Infinity War - 79%, pero las cosas no han terminado para el personaje. La nueva serie es protagonizada por una versión alterna del antihéroe, una variante que logró escapar de Nueva York utilizando el Teseracto y que finalmente fue capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización encargada de proteger el flujo de la Sagrada Línea del Tiempo creada por los Guardianes. Loki vaya que se metió en problemas, por suerte, uno de sus agentes ve suficiente potencial en él como para contratarlo y resolver un problema mayor.

De acuerdo con Samba TV, el primer capítulo de Loki titulado “Un glorioso propósito” fue visto por 890 mil hogares en Estados Unidos, un número muy destacado si tomamos en cuenta los alcanzados por WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno en sus estrenos, 655 mil y 759 mil, respectivamente. Lo anterior convierte a Loki en el lanzamiento más visto de las series que Marvel Studios ha liberado hasta el momento, demostrando que la popularidad de sus productos va incrementando y que en el futuro puede ofrecer mucho más. ¿Veremos números mejores para Loki con el transcurso de las próximas semanas?

Te invitamos a leer: Chris Evans quiere que la generación Z salve a Estados Unidos

El primer capítulo de Loki fue un inicio sólido para la serie. Los guionistas lograron encapsular todos los años conflictivos del personaje en una sola sesión de terapia, incluso haciéndole notar que en realidad nunca ha sido el protagonista de la historia principal, sino un peldaño para que otros escalen y sean la mejor versión de sí mismos. Pero está claro que la nueva versión de Loki tendrá su oportunidad de brillar en el futuro y, quién lo sabe, tal vez Marvel Studios le conceda eso que tanto ha deseado por años, una oportunidad para ser grandioso. Verlo perder ha sido suficiente.

Black Widow - 87% es la primera película de la nueva etapa del MCU, el inicio de una era que nos traerá mayores aventuras. El primer capítulo de Loki se encargó de dejarnos en claro que los problemas de la Saga del Infinito no eran realmente importantes, al menos no para la TVA, cuyos empleados de rango más bajo utilizan las Gemas del Infinito como pisapapeles. Marvel Studios seguramente está preparando una amenaza mucho más grande, ¿una guerra multiversal? La película de la Viuda Negra nos trazará el camino hacia la nueva aventura (aunque sea una precuela).

Después de Viuda Negra siguen los estrenos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals, la primera introducirá a un superhéroe de ascendencia china, mientras que la segunda traerá consigo a varios de los personajes más poderosos de la Tierra. Marvel Studios tuvo que retrasar todas sus películas de la nueva era debido a la pandemia de coronavirus desatada en marzo del año pasado, pero ya está listo para regresar a las salas de cine con sus mejores productos. Durante los próximos meses, la empresa se encargará de obtener los mejores número de taquilla y la competencia tendrá que hacer todo en su poder para hacerles frente.

También puede interesarte: Salma Hayek dijo que Duro de cuidar 2 la ayudó a prepararse para su papel en Eternals

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos