Noticias

Free Guy: Trailer final muestra al personaje de Ryan Reynolds intentando salvar su mundo de Taika Waititi

La película se estrenará el próximo 13 de agosto, luego de que su estreno fuera retrasado más de un año.

Noticias

Free Guy: Trailer final muestra al personaje de Ryan Reynolds intentando salvar su mundo de Taika Waititi

La película se estrenará el próximo 13 de agosto, luego de que su estreno fuera retrasado más de un año.

POR Deni Silva -

Este 2021, los cines del mundo han retomado sus actividades cotidianas o por lo menos así lo están intentando, luego de que el año pasado se vieron obligados a permanecer cerrados durante una larga temporada por la pandemia de COVID-19. Como era de esperarse, esta situación afectó los lanzamientos que se tenían previstos y una cinta que sufrió uno de los retrasos más prolongados fue Free Guy: Tomando el control, que ahora tendrá su estreno el próximo 13 de agosto, por lo que el estudio detrás de esta, 20th Century Studios, acaba de salir su trailer final.

Te puede interesar: Shang-Chi y Free Guy estarán 45 días en cartelera antes de llegar al streaming

Dirigida por Shawn Levy (Hasta Que La Muerte Los Juntó - 41%, Gigantes de Acero - 60%), Free Guy estaba programada para estrenarse el 3 de julio de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia, por lo que fue movida al 11 de diciembre del año pasado, sin embargo, en noviembre, el estudio retiró la película de su calendario de lanzamientos y aunque a principios de 2021 la había programado para mayo, luego anunció que su lanzamiento definitivo sería en agosto.

El nuevo trailer, que dejamos a continuación, muestra a Guy, personaje interpretado por Ryan Reynolds (Deadpool - 84%, Escuadrón 6 - 70%) intentando salvar su mundo ficticio de ser eliminado por el personaje de Taika Waititi (Jojo Rabbit - 75%, Thor: Ragnarok - 92%), Antoine. La película promete diversión y acción para toda la familia, algo muy necesario para que los cines continúen atrayendo al público a sus salas.

La película sigue a Guy, un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de su propia historia —una que él mismo reescribe—. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el hombre que salva su mundo a su manera y antes de que sea demasiado tarde.

Además de Reynolds y Waititi, en el reparto de Free Guy aparecen Jodie Comer (Killing Eve - 97%), Lil Rel Howery (Bad Trip - 67%), Joe Keery (Stranger Things - 98%) y Utkarsh Ambudkar (La galería de los corazones rotos - 85%), quienes se unirán a esta alocada aventura de acción y humor.

Te recomendamos: Ryan Reynolds comparte una carta perdida enviada a un fan de Deadpool en 2016

La cinta también contará con cameos de algunos de los influencers más populares del mundo de los videojuegos, incluidos Imane ‘Pokimane’ Anys, Lannan ‘LazarBeam’ Eacott, Seán William ‘Jacksepticeye’ McLoughlin, Tyler ‘Ninja’ Blevins y Daniel ‘DanTDM’ Middleton.

Free Guy y 20th Century Studios competirán en su fecha de estreno con otros grandes estudios y lanzamientos: MGM con Respect, cinta biográfica de Aretha Franklin, No respires 2 de Sony y CODA: Señales del corazón - 93% de Apple. De esta manera, agosto tendrá estrenos muy atractivos antes de entrar a la última parte del año donde llegarán todas las películas que buscarán ser parte de la temporada de premios.

No te vayas sin leer: The Adam Proyect: Ryan Reynolds comparte primeras imágenes junto a Mark Ruffalo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos