Noticias

Dwayne Johnson declara que ama México y la lucha libre

La estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw habla sobre el cariño que siente por México.

Noticias

Dwayne Johnson declara que ama México y la lucha libre

La estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw habla sobre el cariño que siente por México.

POR Sofi Terracota -

Dwayne Johnson es uno de los nombres más populares de Hollywood gracias a sus contribuciones al cine de acción y familiar. Nacido de la lucha libre y el espectáculo, el actor de 48 años se mantiene vigente en la voraz industria, y el cine de superhéroes está a punto de ser su hogar. Durante una nueva entrevista con CNN, la estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% habla sobre el cariño que ha desarrollado por México y su tequila. Johnson se une al grupo de celebridades que sienten afecto por nuestro país.

No te pierdas: Jurassic World: Dominion revela nuevo dinosaurio en primera imagen

Johnson saltó a la fama mundial gracias a su carrera como luchador de la WWE, sin embargo, pronto vio en la industria de Hollywood una carrera prominente y se involucró en ambiciosas producciones que engrandecieron su buen nombre todavía más. Dwayne forma parte de la franquicias más ambiciosas de la actualidad y ha acumulado una fortuna de aproximadamente US $400 millones gracias a sus largos años de trabajo. Pero en 2020 comenzó con otro ambicioso proyecto muy relacionado con la cultura mexicana.

Al igual que muchos otros famosos en Estados Unidos, Dwayne Johnson ha lanzado su propia marca de tequila y declaró para CNN que su gusto por esa bebida nació muchos años atrás, en casa, pero que se reafirmó con una visita a México en 2007 mientras promocionaba su película Entrenando a Papá - 29%: “Pude conducir hacia el perímetro de la Ciudad de México [y explorar]. En ese momento, todavía estaba en el camino, estaba tratando de dar la vuelta a mi carrera, siempre me ha gustado la cultura y el tequila.”

Te invitamos a leer: Cruella: empresa mexicana participó en el vestuario

Dwayne Johnson confesó que el tequila siempre formó parte de su hogar, sin embargo, fue hasta su visita a México cuando probó los mejores tequilas y desarrolló el sueño de tener su propia marca, ahora llamada Teremana. A través de su redes sociales, el actor se ha encargado de darle amplia publicidad a su producto y vaya que se ha posicionado bien en el mercado.

Al crecer, en mi casa siempre había tequila, whisky, vodka y cerveza. Había crecido con un verdadero amor por el tequila y el whisky, en particular. Pero la primera vez que visité México, en particular la Ciudad de México, fui a algunos lugares locales y disfruté un poco de tequila local. Hasta ese momento había disfrutado de las marcas conocidas y famosas. Pero cuando finalmente aterricé en México en 2007, disfruté del tequila local allí. Me encantó. Esa fue una conexión realmente especial. Recuerdo haber comprado todo lo que pude en estos lugares locales.

Johnson también habló sobre su amor por la lucha libre y la influencia que tuvo en su vida desde pequeño:

Crecí en el mundo de la lucha libre profesional. Y en Texas, solíamos vivir en el sur de Texas, estuve expuesto en ese momento a la lucha libre. Mi papá y mi abuelo eran amigos muy cercanos de muchas de las familias mexicanas más conocidas, desde los Guerreros hasta Dos Caras. Siempre estuve enamorado y asombrado de los luchadores porque todos llevaban máscaras y eran tan geniales para mí cuando era niño. Adoraba la lucha libre profesional y los luchadores eran mis héroes.

Mientras el tequila de Dwayne Johnson sigue acumulando éxito, él se está preparando para su siguiente proyecto en la pantalla grande, Black Adam - 52%. La película fue postergada por Warner Bros. durante mucho tiempo debido a las inseguridades en torno a la producción de ¡Shazam! - 88% Finalmente la aventura de Billy Batson llegó en 2019 y tuvo un éxito notable entre los consumidores del género; el camino seguro para la llegada de Black Adam había sido pavimentado y muy pronto tendremos novedades.

Black Adam con Dwayne Johnson está programada para llegar a los cines el 29 de julio de 2022, sufriendo un gran retraso en su fecha debido a la crisis de salud. Por el momento no existen detalles sobre si será una precuela o secuela de ¡Shazam! o si Zachary Levi regresará para interpretar al poderoso superhéroe. La cinta formará parte del Universo Extendido de DC y solo el tiempo nos dirá hacia dónde llevará Warner Bros. a todos estos personajes nacidos en los cómics. Black Adam parece tener un futuro brillante en las salas.

También puede interesarte: Batman combatirá el crimen en México en un nuevo cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos