Noticias

James Gunn comparte escena eliminada de Guardianes de la Galaxia donde parodiaba La Última Cena

El director de Guardianes de la Galaxia libera material muy interesante sobre algunos planes desechados para la película.

Noticias

James Gunn comparte escena eliminada de Guardianes de la Galaxia donde parodiaba La Última Cena

El director de Guardianes de la Galaxia libera material muy interesante sobre algunos planes desechados para la película.

POR Sofi Terracota -

James Gunn se ha convertido en un director notable del cine de superhéroes y los internautas que lo siguen se incrementaron por millones en los últimos años. Gracias a su talento e ingenio concibió películas como Slither o Super - 48%, pero luego pasó las grandes ligas de Hollywood gracias a Guardianes de la Galaxia - 91%. A través de redes sociales, el cineasta comparte una interesante imagen sobre una escena eliminada de la película en la que recrea La última cena, pintura de Leonardo da Vinci.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hace algunos años nadie imaginó en la gran popularidad que lograrían los Guardianes de la Galaxia. El proyecto de la primera cinta fue otorgado a James Gunn y vaya que hizo algo grandioso con él: una aventura entretenida al ritmo de canciones clásicas. Marvel Studios había encontrado su nueva mina de oro y los millones cayeron por cientos. Tras los problemas entre el director y la empresa surgidos en veranos de 2018, las aguas se han asentado y la tercera parte ya está lista para ser filmada. Pero Gunn es muy activo en redes sociales y de vez en cuando comparte con sus fans un poco de material sobre sus antiguas películas; tal es el caso con uno de sus recientes tuits.

Acabo de recordar este momento de La última cena de Groot eliminado de Guardianes de la Galaxia, pero aún terminado con cariño por nuestros amigos de VFX en Framestore.

Te invitamos a leer: Loki: Fans reaccionan a las Gemas del Infinito en la serie

Los Guardianes de la Galaxia se convirtieron en personajes muy importantes del Universo Cinematográfico de Marvel y el estudio todavía tiene esperanzas depositadas en ellos. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas de la saga, sin embargo, el proyecto se ha enfrentado a numerosos altibajos que han impedido el comienzo de su producción. De acuerdo con el estudio, llegará a salas de cine el 5 de mayo de 2023, una larga espera. La siguiente película de la extensa serie es Black Widow, misma que aparecerá en cartelera el próximo 6 de noviembre, marcando el inicio de la esperada Fase 4.

Las nuevas películas y series de Marvel Studios se han sometido a las circunstancias del mundo actual, la pandemia y sus consecuencia, pero no son los únicos. Otros personajes de historietas con adaptaciones en la pantalla grande también se han visto afectados, tal es el caso de Sony y sus productos. Pero sin importar los retrasos, esperamos que las siguientes aventuras de estos héroes, antihéroes o villanos logren sorprender a los fans rompiendo el molde que ya hemos visto una y otra vez. Tarde o temprano la monotonía terminará cayendo y es necesario que los estudios arriesguen mucho más que antes a la hora de contar sus historias.

Pero además de Marvel Studios, James Gunn tiene vida en DC Films. El escuadrón suicida - 90% es la próxima cinta del director y los fans tienen la esperanza de que le devuelva su honor a los golpeados personajes de Escuadrón Suicida - 25%. Ha pasado un tiempo desde la entrega de 2016 y muy pronto veremos si la nueva aventura de Gunn logra superarla (es bastante probable). El DCEU ha cometido no pocos errores con sus producciones, pero The Suicide Squad no parece ser el caso; los avance de la película nos prometen un viaje divertido y repleto de situaciones que solo podrán ver mayores de edad. Entre los actores que tendremos de regreso se encuentra Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis. Vale la pena preguntarse cuál será el impacto de la nueva entrega en el DCEU, Warner Bros. todavía no parece tener las cosas en orden con su saga.

También puede interesarte: Marvel celebra el Mes del Orgullo haciendo a Black Cat bisexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos