Noticias

Protagonista de Anne with an E se une al elenco de Stranger Things

La actriz principal del popular show de Netflix ahora llegará a la ciudad de Hawkins.

Noticias

Protagonista de Anne with an E se une al elenco de Stranger Things

La actriz principal del popular show de Netflix ahora llegará a la ciudad de Hawkins.

POR Gabriel Escogido -

Más actores se unen a la exitosa serie de Netflix. Luego de constantes retrasos producidos por la pandemia, la cuarta temporada de Stranger Things finalmente se encuentra en producción y probablemente la veamos antes de concluir el 2021. La más reciente noticia desde el set es que se ha sumado al elenco la actriz Amybeth McNulty, la protagonista de otro querido show de la plataforma: Anne with an E - 80%.

No dejes de leer: Razones por las que Anne with an E es una gran serie progresista

De acuerdo con TV Line, Amybeth McNutty será una de cuatro nuevos actores que tendrán papeles principales en la cuarta temporada de Stranger Things. Lo que se sabe sobre su papel es que será una ñoña que habla muy rápido y que atrapa la mirada de uno de los protagonistas. Con ella llegan también los actores Myles Truittt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. Todos tendrán que adecuarse a la época de mediados de los 80 para el show.

Se tienen muy pocos detalles sobre la cuarta temporada de la serie. El show fue uno de los primeros éxitos de Netflix y se volvió una fenómeno en redes. Aunque sus tres entregas han estado separadas por años, los nuevos episodios se vieron particularmente afectados por la crisis sanitaria. De hecho, llevaba apenas unas semanas en producción cuando se tuvo que cerrar todo para tratar de disminuir los contagios.

Puede interesarte: Netflix presenta tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

Stranger Things, como seguro saben, cuenta la historia de un grupo de amigos que comienzan a investigar la desaparición de uno de ellos. Sólo acaban descubriendo que su ciudad tiene un extraño portal hacia una dimensión alterna llena de criaturas y en el intento por rescatar a su amigo de ese lugar conocen a una joven que tiene extraños poderes psíquicos llamada Eleven (Millie Bobby Brown).

Sobre los nuevos personajes, tenemos breves descripciones de quienes son. Truitt será una estrella del basquetbol que parece tener una vida ideal hasta que es víctima de un evento traumático. Ting Chen va a ser una consejera muy popular que quiere a sus estudiantes y quiere verlos mejorar. Finalmente, Van Dies será la líder de las porristas de la escuela secundaria de Hawkins y la más popular hasta que se revela un oscuro secreto sobre ella.

No obstante, probablemente los fans de la serie estarán más contentos de ver a McNutty. La actriz fue la protagonista de Anne with an E - 75%, show sobre una huérfana que es enviada a vivir a una isla. La serie fue sumamente popular y sus fanáticos estuvieron muy molestos cuando se reveló que no habría una cuarta temporada. El programa alcanzó a ver sólo tres de ellas incluso pese a la insistencia de su público de ver más de esa historia.

Stranger Things, temporada 4, sigue sin una fecha de estreno oficial. Los detalles sobre la trama son escasos. No obstante, con el rodaje en camino y más actores sumándose al proyecto no tardara mucho en que lleguen más noticias y quizá las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios y, muy probablemente, también de los nuevos personajes. Se espera que podamos verla a finales de 2021 o mediados de 2022.

Te recomendamos: Anne With an E, creada por Moira Walley-Beckett, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos