Noticias

Loki: Fans reaccionan a las Gemas del Infinito en la serie

Las poderosas gemas por las que tantos héroes dieron su vida aparecen en el primer episodio de Loki, de una forma que nadie esperaba.

Noticias

Loki: Fans reaccionan a las Gemas del Infinito en la serie

Las poderosas gemas por las que tantos héroes dieron su vida aparecen en el primer episodio de Loki, de una forma que nadie esperaba.

POR Rafael A. Piña -

Por fin llegó el primer episodio de Loki - 96%, “un glorioso propósito” y no decepcionó, tanto los críticos como los fans están muy emocionados por la serie que promete superar los límites de lo que habíamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no tuvimos que esperar mucho para que eso ocurriera, pues los artefactos que provocaron una guerra entre los Vengadores y un ejército extraterrestre, aparecieron de una forma que nadie se imaginaba.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si no han visto el primer capítulo, lo que les diremos a continuación es un leve spoiler, pero nada que arruine la trama. Para los fans que ya saben de qué hablamos y quedaron impactados, sólo podemos decirles que no son los únicos, en redes sociales aparecieron reacciones de fans igual de desconcertados por lo que estaban viendo, ya que en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% varios héroes se sacrificaron para obtener las Gemas del Infinito.

En el primer episodio de Loki, el Dios de las Mentiras es llevado a la TVA (Time Variance Authority), la Autoridad de Variación del Tiempo, organización encargada de mantener en orden las líneas temporales. Como todos recordarán, en Avengers: Endgame, un error hace que Loki escape con el Teseracto (Gema del Espacio) tras la Batalla de Nueva York y de esa forma altera esa línea temporal; ya dentro de las oficinas de la TVA se da la sorprendente revelación.

Las Gemas del Infinito que le costaron la vida a Vision, Natasha / Black Widow y Tony Stark / Iron Man, aparecen en grandes cantidades en la TVA y son usadas como pisapapeles. Como es de esperar, los fans no salen de su asombro, ya que la búsqueda de estas Gemas incluso le dan nombre a las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, conocidas como Saga del Infinito. Aquí las reacciones:

También te puede interesar: RESEÑA | Loki: La primera aventura de ciencia ficción de Marvel

Yo, después de darme cuenta de que las Gemas del Infinito eran básicamente una estafa:
Nadie: TVA con las Gemas del Infinito.
‘¡De hecho, obtenemos muchas de esas! algunos de los chicos los usan como pisapapeles’ ¿quién les va a decir?
TVA: tiene una caja con Gemas del Infinito / Tony, Natasha, Gamora y Vision:
TVA / Tony, Nat, Vision:
Así que me estás diciendo que tenemos que ver a nuestros héroes morir y sufrir por estas estúpidas Gemas que los trabajadores de TVA usan como pisa papeles ... me estoy volviendo loca.
Después de ver esta escena. Yo: el MCU fue toda una mentira

Por lo poco que hemos visto, Loki apunta para ser la serie más ambiciosa hasta el momento, y ya que Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel, dijo que tendrá un gran impacto en la franquicia, es de esperar que hay muchas sorpresas adelante. Mientras tanto solo nos queda esperar cada miércoles para seguir disfrutando de las aventuras del Dios de las Mentiras.

El Universo Cinematográfico de Marvel está compuesto de más de veinte películas y ahora ya cuenta con tres series canónicas en Disney Plus. En el pasado habíamos tenido varias como Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%, Daredevil - 93% y Runaways - %, pero nunca se confirmó si formaban parte del canon oficial, hasta ahora que parecen haber sido desechadas como "Marvel Legacy".

Hay mucho futuro y un gran potencial en todos los personajes de Marvel que serán introducidos a la franquicia en los próximos años, así como en muchos que todavía no han sido anunciados. Actualmente están en desarrollo series de Ms Marvel, Moon Knight, She-Hulk y Secret Invasion, pero gracias al éxito de sus primeros shows en Disney Plus, Marvel ya debe estar considerando qué hacer con los personajes que gozaron de mayor popularidad en el pasado, y a los cuales ya tiene acceso: los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Estamos en una edad de oro de los superhéroes en el cine y la TV, los fans de Marvel y DC deben estar felices con todo lo que tienen a disposición y con todo lo que está desarrollándose.

No te vayas sin leer: Loki: directora confirma que Mephisto no aparecerá en la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos