Noticias

Elizabeth Olsen dice que no quiere ser reconocida por su belleza

La estrella de WandaVision lanza algunas palabras contundentes sobre los objetivos de su carrera en Hollywood.

Noticias

Elizabeth Olsen dice que no quiere ser reconocida por su belleza

La estrella de WandaVision lanza algunas palabras contundentes sobre los objetivos de su carrera en Hollywood.

POR Sofi Terracota -

WandaVision - 95% pasó a ser una de las series más notables de Disney Plus. La producción de Marvel Studios llegó a la plataforma a principios de año y entregó a los fans una temporada emocionante y llena de intriga. Las críticas fueron realmente positivas y quedaron encantados con toda la intriga que se desarrolló en torno a la pareja estelar, en especial a Wanda Maximoff. Por su parte, los fans están de acuerdo en que la actriz es una de las más bellas en todo el MCU, pero Elizabeth Olsen no quiere ser reconocida por esto. Durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, la intérprete de 32 años declara que su objetivo no es ser vista como la chica bonita.

No te pierdas: Loki no está basada en ningún cómic según la directora de la serie

Aunque Olsen ha destacado por trabajos como Ingrid Goes West - 86%, Kodachrome - 71% o Muerte Misteriosa - 87%, es mayormente conocida por su intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel como la Bruja Escarlata, personaje que en los últimos meses ha tomado una importancia sorprendente para la historia y promete más cosas impactantes en el futuro. A pesar de que Elizabeth es popular por su talento y belleza, ella no quiere que esto último sea lo que de impulso a su carrera. Aquí sus palabras durante el encuentro con THR en compañía de Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy y otras actrices.

[Al principio] me esforzaba tanto por no ser puesto en una caja que eso era lo que guiaba mis decisiones. Sabía que no quería ser una actriz que fuera considerada 'joven y hermosa' y cualquier calificativo que le gusta a la gente poner en las mujeres jóvenes, así que hice todo lo que estaba en mi poder para no [ser vista como] eso. . Pero no tenía mis propios pilares de por qué quería hacer cosas más allá del personaje. Eso comenzó a solidificarse solo en los últimos cinco años. Así que tomé muchas decisiones extrañas [después de la escuela de teatro en la Universidad de Nueva York] porque no sabía lo suficiente sobre el cine y su máquina.

Te invitamos a leer: Guionista de Doctor Strange 2 reveló que el viaje emocional de Scarlet Witch va a continuar en la película

Es inevitable no darnos cuenta de la belleza de Elizabeth Olsen cuando la vemos en pantalla, pero también es justo reconocer su talento frente a la cámara. La actriz sorprendió a sus fans en WandaVision, la serie que el personaje Marvel mereció durante tanto tiempo y que muy pronto regresará para más aventuras junto con otros personajes famosos de la saga. Los fans están ansiosos por verla volver ahora que ya ha comenzado con el entrenamiento profundo de su Magia del Caos.

La Bruja Escarlata regresará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% en un rol todavía desconocido. No se sabe si el personaje ayudará al protagonista y si será la raíz de todos sus problemas; lo cierto es que Wanda todavía tiene muchos asuntos que solucionar, en especial con la llamada de auxilio hecha por sus hijos en la escena postcréditos de WandaVision. Las grabaciones de Doctor Strange 2 ya terminaron y la película será lanzada en cines el 25 de marzo de 2022, mucho menos de un año.

Los fans se preguntan durante cuánto tiempo permanecerá Elizabeth Olsen en el MCU. Está claro que el personaje se ha tornado realmente poderoso, siendo la Vengadora con las habilidades definitiva, más grandes que las del Hechicero Supremo y la propia Capitana Marvel. Después de Doctor Strange 2, ¿Marvel Studios tendrá más planes para ella o la dejará ir como a otros Vengadores veteranos? Los fans tendrán que esperar varios meses hasta tener respuesta a las grandes preguntas. La nueva fase del MCU en la pantalla grande está a punto de comenzar.

También puede interesarte: Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange in the Multiverse of Madness sorprenderá a todos

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos