Noticias

Kevin Feige dice que Loki va a ser la serie que más impacto va a tener en el MCU

Además, dijo que las teorías de los fans van a ser más atinadas esta vez

Noticias

Kevin Feige dice que Loki va a ser la serie que más impacto va a tener en el MCU

Además, dijo que las teorías de los fans van a ser más atinadas esta vez

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las razones del éxito de las series de Marvel de Disney Plus es el hecho de que son parte del MCU y lo que vemos en ellas va a afectar al futuro de este universo cinematográfico de una u otra forma. En estos dos años sin una película de esta compañía, han sido un buen substituto desde que se estrenó la primera, WandaVision - 95%, a principios de año. Es innegable que los fans de Marvel se han estado suscribiendo al servicio de streaming de la compañía del ratón porque no se quieren perder estos programas que están abriendo el camino para las siguientes películas de la Fase 4.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En una reciente entrevista Kevin Feige ha revelado que Loki - 96% va a ser la serie que más impacto va a tener en el MCU hasta el momento. Así lo dijo en una conversación para la revista Empire. Además insinuó que lo que fans están pensando sobre Loki probablemente va a ser más verdadero que con los otros shows:

Es tremendamente importante. Probablemente va a tener más impacto en el MCU que cualquiera de los programas estrenados hasta el momento. Lo que todo mundo pensó de WandaVision y que de alguna forma fue verdad y lo que todo mundo pensó de Falcon y el Soldado del Invierno y que de alguna forma fue verdadero, va a ser aún más verdadero en un sentido en Loki. Quieres ver después de seis horas aproximadamente a tus personajes cambiar y evolucionar. No hacemos estos programas para que no sean radicales, ¿verdad?

También podría ser de tu interés: Loki: directora confirma que Mephisto no aparecerá en la serie

¿A qué se podrá estar refiriendo el jefe de Marvel? Las teorías sobre esta serie no han faltado, pero la mención de las otras dos nos hace pensar que quizá a algo relacionado con los Young Avengers. Los fans pensaron que alguno de ellos iba a aparecer en WandaVision y en Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y así fue. En el caso del primero, pudimos ver a los hijos de Wanda, Billy y Tommy, con todo y poderes. En el caso del segundo pudimos ver a Eli Bradley quien en los cómics se convierte en Patriot.

Siguiendo esta lógica lo esperado es que en esta serie veamos a Kid Loki, quien llega a formar parte de ese equipo. Esto cobra sentido si lo unimos con el hecho de que está diciendo que vamos a ver al personaje cambiar. ¿Será que al final de la serie lo veremos convertido en un niño? Es una posibilidad que no se debería descartar del todo.

Otra es que por aquello de los viajes en el tiempo, veamos al personaje que unió a este equipo en los cómics: Iron Lad. Él es una versión de Kang el Conquistador que no quiere llegar a convertirse en dicho villano. Una posible pista de que pueda ser esto lo que va a ocurrir es que en la serie sale Ravonna Renslayer, quien es un personaje que suele estar vinculado a este antagonista del futuro.

Eso es una posibilidad. La otra es que simplemente la serie nos muestre la manera en que Loki se va a reincorporar al MCU o va a dejar ser parte del mismo. Cualquier cosa podría pasar. La realidad es que una declaración de este tipo sólo va a alentar a los fans a pensar en toda clase de teorías que no necesariamente van a resultar verdaderas. Dicho eso, lo que dijo implica que vamos a ver algún evento que va a generar olas en el MCU.

Por otra parte, recientemente Tom Hiddleston reveló que no va a aparecer en la siguiente película de Thor:

Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos.

Continúa leyendo: RESEÑA | Loki: La primera aventura de ciencia ficción de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos