Noticias

Bob Odenkirk declara que el público olvidará Breaking Bad en unos años

La estrella de Better Call Saul tiene opiniones muy sólidas respecto a la serie que dio origen a su personaje.

Noticias

Bob Odenkirk declara que el público olvidará Breaking Bad en unos años

La estrella de Better Call Saul tiene opiniones muy sólidas respecto a la serie que dio origen a su personaje.

POR Sofi Terracota -

Bob Odenkirk se ha coronado como uno de los actores veteranos más reconocidos de los últimos años gracias a su aparición no solo en Breaking Bad - 100%, también en Better Call Saul - 100%, programa que sigue los pasos de Goodman en un tiempo previo. El actor y comediante de 58 años se ha entrevistado recientemente con The Guardian y comparte algunas palabras que podrían sacar de quicio (o no) a los más fieles seguidores de Breaking Bad: tiene la sospecha de que la serie creada por Vince Gilligan no será capaz de superar la prueba del tiempo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: The Sandman: Netflix revela un nuevo vistazo al detrás de escenas de su ambiciosa adaptación

Breaking Bad se estrenó en 2008 y no pasó mucho tiempo para que la crítica y los espectadores la convirtieran en una favorita de la pantalla chica. La historia de Walter White y compañía logró impresionar a los espectadores de una manera diferente con la llegada de cada temporada. La metástasis del protagonista, no solo física, también mental, fue desarrollada de una manera soberbia, un arco interesante que pocos personajes pueden presumir en la actualidad. Pero tal parece que para Bob Odenkirk la serie quedará en el olvido conforme vaya pasando el tiempo.

Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop en estos días. Muchas de las cosas que he hecho a un nivel de culto se olvidarán en muy poco tiempo. Cosas como Mr. Show, de las que estoy muy orgulloso, incluso las cosas que escribí en Saturday Night Live, están muy cerca de ser completamente olvidadas. La verdad es que incluso un programa como Breaking Bad, en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es.

Te invitamos a leer: Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del elenco y fans elogian el aspecto de John Cho

La quinta temporada de Breaking Bad no fue la conclusión definitiva, pues en 2019 llegó a la plataforma de Netflix El Camino: Una Película de Breaking Bad - 93%, cinta que cuenta los días de Jesse Pinkman tras la muerte de Walter. La entrega tuvo críticas mayormente positivas y fue un regreso familiar a los seguidores más leales de la serie. Pero aquella ficción encontró el spin-off perfecto junto a Bob Odenkirk, quien a través de Better Call Saul nos cuenta los días del famoso abogado antes de conocer a Walter White. No se puede negar que la recepción de la serie de Saul ha resultado impresionante y, para no pocos, mejor que su predecesora.

Pocos pensaron en una continuación para Breaking Bad, pero cuando El Camino se anunció en 2019 todos quedaron atónitos. Si embargo, la nostalgia por volver al mundo de la mítica serie fue más fuerte y Netflix pronto reunió a varios de los actores que quedaron vivos en la última temporada, dando forma a una aventura memorable. Pero aunque dejamos a Jesse Pinkman atrás, Saul Goodman todavía tiene algunas cosas para ofrecer.

El más reciente proyecto de Bob Odenkirk en la pantalla grande es Nadie - 88%, cinta que cuenta la historia de Hutch Mansell, un padre y esposo subestimado y pasado por alto. Cuando dos ladrones irrumpen en su casa suburbana una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo oa su familia, con la esperanza de evitar una violencia grave. Las secuelas del incidente coinciden con la rabia latente de Hutch, lo que desencadena instintos latentes y lo impulsa por un camino brutal que revelará secretos oscuros y habilidades mortales.

Mientras tanto, los fans de Bob continúan esperando la sexta temporada de Better Call Saul, misma que llegará a la pantalla chica a inicios de 2022 y tendrá un total de 13 capítulos. Este nuevo bloque representará el final de la serie luego de su inicio en 2015.

También puede interesarte: Killers Of The Flower Moon: Nuevas imágenes del rodaje de lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos