Noticias

Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del elenco y fans elogian el aspecto de John Cho

A pesar de los constantes retrasos, esta adaptación es una de las series más esperadas del año

Noticias

Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del elenco y fans elogian el aspecto de John Cho

A pesar de los constantes retrasos, esta adaptación es una de las series más esperadas del año

POR Rafael A. Piña -

Hollywood todavía no logra una adaptación decente de algún anime. Las famosas animaciones japonesas son conocidas por la complejidad de sus tramas y la laboriosidad en sus dibujos, lo cual funciona como la mezcla perfecta para llevar a la gran pantalla: una buena historia con imágenes sorprendentes y difíciles de olvidar. Sin embargo, Hollywood simplemente no ha logrado capturar la esencia de estos títulos. Mientras que las adaptaciones niponas se quedan cortas por falta de presupuesto y técnicas fallidas, las versiones de occidente no saben cómo meter tanta historia en tan poco tiempo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Además, aunque el deseo de todos es asegurar una franquicia multimillonaria que pueda extenderse por varios años, lo cierto es que en Hollywood todavía no se atreven a esas propuestas cuando hablamos de anime. Ciertamente esperan que existan secuelas, pero se aseguran de que la cinta funcione en solitario porque el público ya está acostumbrado a la decepción y no suelen perdonar tan fácil. De igual forma queda pendiente la charla actual sobre el whitewashing y cómo estos live action deberían abrir las puertas a protagonistas de origen asiático, en vez de a alguien famoso.

Definitivamente existen muchos elementos a considerar, y es especialmente caótico cuando la adaptación en cuestión se trata de un título sumamente trascendente para el mundo del anime, como sucedió con Dragonball Evolución - 14%, Death Note - 40% o La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44%. A pesar de esos malestares, lo cierto es que los fanáticos no están cerrados a estas versiones y mantienen la emoción con los proyectos que se anuncian, como pasa actualmente con Cowboy Bebop.

Desde hace años se anunció la adaptación de este famoso anime para la plataforma de Netflix. La promesa es que la calidad será mejor no sólo por la inversión, sino también porque se tratará de una serie y no de una película, lo que en teoría debería resolver el problema del desarrollo de la historia y la evolución de los personajes. John Cho fue nombrado protagonista y los fans lo aceptaron de inmediato; sin embargo, el actor sufrió un accidente durante la filmación que detuvo la producción por un tiempo. Después de tanta espera, por fin tenemos las primeras imágenes y han sido el deleite de los seguidores.

También te puede interesar: Cowboy Bebop: Netflix censurará la vestimenta de Faye para hacerla menos sexy en la adaptación live-action

La primera semana de junio, Netflix comenzó con un proyecto llamado Geeked Week, dedicado al anuncio de estrenos, entrevistas, tráilers y noticias exclusivas sobre videojuegos, cómics, anime, etc. Es en este contexto donde se reveló un primer video con el elenco de Cowboy Bebop donde por fin podemos ver cómo luce John Cho caracterizado como Spike Spiegel.

Yoko Kanno, la compositora detrás del soundtrack original del anime de Cowboy Bebop creará el soundtrack para la nueva adaptación live action. También se confirma… Cowboy Bebop llegará este otoño.

El pequeño teaser se acompaña de dos grandes noticias. Por un lado se confirma que la compositora original regresará para esta versión, lo cual es bien recibido pues la música era parte indispensable del anime. Por otro lado también nos aseguran que tendremos el estreno en otoño de este año, pero no tenemos todavía una fecha exacta.

Aunque todavía no vemos a los protagonistas en acción, ya tenemos un pequeño vistazo sobre cómo lucirán en pantalla, y las redes sociales se llenaron de elogios para el aspecto de Cho, en especial la forma en que luce el famoso peinado del protagonista:

Nadie: Absolutamente nadie: Yo: El cabello de John Cho de Cowboy Bebop
¡El cabello de John Cho! ¡Dios mío, su cabello, Dios mío! Todos vamos a enloquecer cuando se revele el poster
No puedo esperar para el live action de Cowboy Bebop y John Cho es el perfecto Spike Spiegel.

No te vayas sin leer: Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos