Noticias

Tom Hiddleston confirma que no estará en Thor: Love and Thunder

Terribles noticias para los fans de Loki en el MCU. No veremos al personaje en la película.

Noticias

Tom Hiddleston confirma que no estará en Thor: Love and Thunder

Terribles noticias para los fans de Loki en el MCU. No veremos al personaje en la película.

POR Sofi Terracota -

Las grabaciones de Thor: Amor y Trueno - 76% terminaron hace menos de una semana y ahora nos queda esperar por el estreno. Los fans están ansiosos por ver el regreso del famoso personaje a la pantalla grande en compañía de amigos y conocidos. Durante los últimos meses se habló mucho sobre la aparición de Tom Hiddleston en la película, sin embargo, Marvel Studios no liberó información al respecto. Ahora, en una nueva entrevista con la revista Empire, el intérprete de Loki confirma que no estará presente en Love and Thunder. Sin lugar a dudas es casi una desgracia para sus fans.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Las primeras dos películas de Thor son un poco olvidables, no lo podemos negar, pero Taika Waititi se unió a la marca tiempo atrás y para 2017 presentó Thor: Ragnarok - 92%, la cinta más exitosa del personaje que incluye el conocido humor del cineasta. Ragnarok logró decenas de millones de dólares a nivel global, hecho que impulsó la carrera de Waititi en el estudio. Love and Thunder quedó en sus manos y los fans de Marvel esperaban que Loki regresara para tener algunos otros momentos hilarantes en compañía de su hermano, no será así. Tal parece que la relación entre ambos quedará en limbo, al menos durante un tiempo. Aquí las palabras de Tom:

Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos.

Te invitamos a leer: Black Panther: Wakanda Forever | Fans de Marvel se emocionan por el rumor de que Tenoch Huerta podría ser Namor

Para Thor: Ragnarok, Thor y Loki fueron capaces de arreglar sus diferencias y trabajar como hermanos, pero lo que parecía una relación longeva y fraterna se vio interrumpida por Thanos al principio de Avengers: Infinity War - 79%. El titán loco asesinó con sus propias manos al menor de los hijos de Odín y para siempre hemos perdido aquella versión del personaje. Fue una gran pérdida para los fans de Marvel Studios pero es algo que han aprendido a aceptar.

Pero no hemos perdido al antihéroe de manera definitiva. Mañana 9 de junio se estrena Loki - 96% en la plataforma de Disney Plus, serie que nos traerá una versión diferente del personaje. Recordemos que el Loki de otra línea temporal escapó de Nueva York en Avengers: Endgame - 95% utilizando el poder del Teseracto, no obstante, fue incapaz de pasar por encima de la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización encargada de mantener el orden en todas las líneas del tiempo. Uno de los principales agentes encomendará a Loki una misión desconocida.

Es probable que Marvel Studios no quiera reunir al Thor que conocemos con el viejo Loki debido a los problemas que surgirían entre ellos; la nueva versión del personaje todavía es traicionera, impredecible y no ha ordenado su diferencias con el hermano. Tal vez el estudio se atreva a explorar la posible relación en el futuro, por lo pronto tendremos que esperar.

Al igual que el resto de películas Marvel, Thor: Love and Thunder le hizo frente a la lamentable realidad de un estreno postergado hasta 2022. La pandemia de Covid-19 obligó a la empresa a hacer un reajuste para todas sus películas con el objetivo de no perder millones en el futuro. La cuarta cinta de Thor es una de las más esperadas luego del triunfo absoluto que representó Thor: Ragnarok. Seguramente Love and Thunder será tan hilarante como la anterior pero también nos traerá algunos nuevos rostros por el camino, ¿se convertirá en la más exitosa de su franquicia? Llegará a los cines el 6 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos