Noticias

John Wick 4: Bills Skarsgard se une al reparto

El actor mejor recordado como un payaso diabólico regresará en la cinta de acción.

Noticias

John Wick 4: Bills Skarsgard se une al reparto

El actor mejor recordado como un payaso diabólico regresará en la cinta de acción.

POR Gabriel Escogido -

Una de las cosas que nos robó el COVID-19 fue del día de Keanu Reeves. El actor, originalmente, iba a estrenar el pasado 21 de mayo dos películas: Matrix 4 y John Wick 4. Las franquicias tuvieron que ser pospuestas debido a la crisis sanitaria, pero la segunda ya se encuentra a nada de comenzar producción y se ha revelado que el actor Bill Skarsgård es la más reciente adición al elenco.

No te pierdas: Dune: Stellan Skarsgard pasó ocho horas diarias en maquillaje para su personaje

De acuerdo con Collider, Bill Skarsgard tendrá un papel en John Wick 4. No se tienen detalles sobre su personaje, debido a que la producción ha sido muy cautelosa con filtraciones. El filme se está preparando para comenzar su rodaje y hemos recibido noticias de otros miembros del reparto. Además de este intérprete también se reveló que Donnie Yen se sumaría a la franquicia en esta cuarta entrega.

La cuarta entrega de la saga será dirigida por Chad Stahelski, quien realizó John Wick 3: Parabellum - 98%. Tampoco hay detalles de la trama, pero si se mantiene fiel al simple espíritu de la película original, lo más probable es que haya algún pretexto para ver a Keanu Reeves asesinar a un montón de otros asesinos que están buscando cobrar el precio que hay por su cabeza. ¿Cómo encajan los demás personajes? Eso ya lo tendremos que descubrir.

Skarsgard es uno de los más jóvenes de la familia de ese apellido que han decidido perseguir una carrera en la actuación. Es mejor recordado por dar vida a Pennywise en It (Eso) - 85%, la adaptación de Andy Muschietti. El personaje es el tétrico antagonista de esa película y una de las muchas formas del ser cósmico que acecha a los niños de la ciudad de Derry. No obstante, John Wick 4 no será su primera aventura de acción.

El actor ha colaborado en varias ocasiones con David Leitch, director de Otro Día Para Matar - 85%, la primera entrega de la saga. En el pasado, tuvo papeles en sus filmes Atómica - 76% y una breve participación como un vomitivo mutante en Deadpool 2 - 85%. Así que no es de extrañar que se le haya encontrado un lugar en la franquicia que produce e inició uno de los realizadores con los que colabora frecuentemente.

Te recomendamos: Tom Hardy y Bill Skarsgård protagonizarán nueva película sobre la Guerra de Vietnam

La más reciente película en la que lo vimos fue en El diablo a todas horas - 65%. En esa cinta de suspenso, tuvo también un rol breve como el padre de uno de los protagonistas, quien es un fanático religioso que se suicida tras la muerte de su esposa dejando a su hijo huérfano. El filme es un título original de Netflix y lo pueden encontrar ahí si es que todavía no lo ven, se estrenó a mediados del año pasado.

John Wick 4 todavía tiene programado su estreno para finales de mayo de 2022 y ya se ha dado luz verde a una quinta parte. Skarsgard probablemente pasará el verano rodando ese filme junto al resto del elenco. No será el único de su familia con un año ocupado, pues su padre tiene un papel importante en Dune, que llegará a finales de año, mientras que su hermano Alexander Skarsgård, tiene en camino The Northman, la esperada nueva película de Robert Eggers.

Continúa leyendo: The Northman: Primera reacción asegura que es brutalmente violenta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos