Noticias

Keanu Reeves y Diego Luna se unen al elenco de Super Pets con Dwayne Johnson

La Roca no será el único actor de alto perfil en la próxima película animada de DC.

Noticias

Keanu Reeves y Diego Luna se unen al elenco de Super Pets con Dwayne Johnson

La Roca no será el único actor de alto perfil en la próxima película animada de DC.

POR Gabriel Escogido -

DC no tiene problemas con sus numerosas entregas animadas. Además de la nueva continuidad que han establecido Superman: Man of Tomorrow - 100% o Batman: The Long Halloween, la saga verá un nuevo filme animado sobre las Super Pets, las mascotas de los héroes de la Liga de la Justicia y al elenco de voz se han sumado actores de alto perfil como Keanu Reeves y el mexicano Diego Luna.

No te pierdas: Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

De acuerdo con The Playlist, DC League of Super Pets ha revelado que al elenco de la película animada que será liderada por Dwayne Johnson como Krypto, se sumarán los actores Keanu Reeves, Diego Luna, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski y Natasha Lyonne. El anuncio fue acompañado de un breve teaser que el mismo Johnson compartió en sus redes sociales junto al siguiente mensaje:

Damas, caballeros y niños de todas las edades, es mi placer el presentarlos a nuestro estelar elenco de DC League of Super Pets que interpretará a nuestra liga de héroes y villanos de dos y cuatro patas. Nuestro compañía de producción se ha unido de nuevo con DC Comics y el director y guionista Jared Stern para traerles a ustedes y sus familias diversión de superhéroes y villanos a todo el mundo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

De momento, no se tienen detalles sobre qué personajes serán interpretados por cada uno de los actores mencionados. Sólo se ha confirmado que Johnson va a dar vida a Krypto, la mascota de Superman mientras que Hart hará lo mismo pero con Ace, el perro de Batman. El adelanto muestra un poco de la animación en 3D que podemos esperar del proyecto, el cual comparte al guionista de LEGO Batman: La Película - 91%, así que ya podemos darnos una idea de lo que veremos.

Este es, como seguro saben, el segundo proyecto de DC de Johnson. El actor se encuentra actualmente rodando Black Adam, su propia película en live action en la que interpretará a ese personaje. Su papel es el de un peligroso villano que en las historietas es enemigo de ¡Shazam! - 88% y que posiblemente se enfrente a él en el futuro. Esa película ha sido una producción que el actor ha esperado realizar desde hace ya un buen rato y lo vuelve parte oficial del DCEU.

Te recomendamos: Shazam! Fury of the Gods: Mark Strong ya no va a salir, pero dice que es tiempo de más villanas

Además de los canes de Superman y Batman, se sabe que el equipo será conformado por Jumpa, el canguro de Mujer Maravilla y Streaky, el gato de Supergirl. Este grupo de mascotas decidirán montar su propio grupo de lucha contra el crimen. No hay todavía detalles sobre quién será el animal o persona que será el villano de la película. Esta es la primera vez que vemos a estos personajes tomar protagonismo en un buen rato.

DC League of Super Pets llegará a cines el próximo 20 de mayo de 2022. La película originalmente iba a ser estrenada el pasado mes de mayo, pero fue uno de los muchos filmes que tuvo que ser reprogramado por la pandemia. Será también la más reciente colaboración entre Johnson y Hart, actores que son muy buenos amigos en la vida real y a quienes más recientemente vimos juntos en Jumanji en la Selva - 76%.

Continúa leyendo: HBO Max prepara nueva serie animada de Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos