Noticias

Anya Taylor-Joy compartirá créditos con Ralph Fiennes en el thriller The Menu

La actriz está en conversaciones para reemplazar a Emma Stone en la película dirigida por Mark Mylod y producida por Adam McKay.

Noticias

Anya Taylor-Joy compartirá créditos con Ralph Fiennes en el thriller The Menu

La actriz está en conversaciones para reemplazar a Emma Stone en la película dirigida por Mark Mylod y producida por Adam McKay.

POR Deni Silva -

No cabe duda de que Anya Taylor-Joy (Fragmentado - 75%, La Bruja - 91%) es una de las actrices más destacadas y populares del momento. Luego de protagonizar el éxito de Netflix, Gambito de Dama - 93%, la intérprete de 25 años ha logrado obtener otros papeles destacados como el coprotagónico en la última cinta de Edgar Wright (Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Una Noche En El Fin Del Mundo - 89%), El misterio de Soho, y próximamente le dará vida al personaje de Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97%.

Te puede interesar: Last Night in Soho, protagonizada por Anya Taylor-Joy, estrena un nuevo y aterrador trailer

Asimismo, recientemente Deadline dio a conocer (vía The Playlist) que Taylor-Joy ha sido elegida para reemplazar a Emma Stone (Cruella - 93%) en la próxima cinta de Mark Mylod (Contando a mis ex - 23%), producida por Adam McKay (La Gran Apue$ta - 88%), The Menu, en la que compartirá créditos con Ralph Fiennes (La excavación - 90%, 007 Spectre - 65%).

Deadline ha descrito a The Menu como un thriller psicológico de comedia oscura ambientado en el mundo de la cultura culinaria excéntrica, el cual se centra en una pareja joven que visita un restaurante exclusivo en una isla remota donde un chef aclamado ha preparado un menú de degustación espléndido. Taylor-Joy será uno de los miembros de la pareja, mientras que Fiennes será el chef.

Asimismo, el medio ha informado que la joven actriz está en negociaciones para protagonizar esta comedia oscura de Searchlight. Fiennes recientemente cerró su trato, mientras que Mylod, que ha jugado un papel importante en el éxito de Succession de HBO, dirigirá y McKay producirá a través de su estandarte Hyperobject Industries junto con Betsy Koch.

Anteriormente, la comedia negra escrita por Will Tracy y Seth Reiss había sido pensada para ser protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone, quien actualmente está triunfando con Cruella de Disney, y Alexander Payne (Pequeña Gran Vida - 60%, Nebraska - 91%) estaba a bordo como director antes de ser reemplazado por Mylod.

Te recomendamos: Las películas más esperadas del 2021

Los thrillers y las cintas de terror no son para nada desconocidas para Taylor-Joy, quien fue elegida por Robert Eggers (El Faro - 96%) en 2015 para protagonizar La Bruja. Además, la actriz fue parte de la franquicia de M. Night Shyamalan (Los Huéspedes - 64%) con apariciones en Fragmentado - 75% y Glass - 45%.

Por su parte, Fiennes será visto en la próxima película de James Bond, Sin tiempo para morir, en la que retomará su papel del jefe del MI6, M. Además, protagoniza la precuela de Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, ambientada en la Primera Guerra Mundial, King's man: El Origen - 60%, que se estrena el 22 de diciembre.

Aún faltan muchos detalles por revelarse de The Menu, así como el nombre de los actores que completarán el reparto, sin embargo, la unión de Fiennes y Taylor-Joy, así como la premisa, la dirección de Mylod y la producción de McKay prometen mucho.

No te vayas sin leer: Gambito de Dama será un musical

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos