Noticias

Joel Kinnaman dice que sólo le gustaron 40 minutos de Escuadrón Suicida

El actor que vuelve a interpretar a Rick Flag en The Suicide Squad, cree que sólo la primera mitad de Escuadrón Suicida vale la pena.

Noticias

Joel Kinnaman dice que sólo le gustaron 40 minutos de Escuadrón Suicida

El actor que vuelve a interpretar a Rick Flag en The Suicide Squad, cree que sólo la primera mitad de Escuadrón Suicida vale la pena.

POR Eduardo López -

Estamos a dos meses de que El escuadrón suicida - 91% llegue a los cines y HBO Max; la película de DC Comics a cargo de James Gunn ha elevado las expectativas entre los fans por los tráilers y las declaraciones de los involucrados en la producción, pero antes de ésta, tuvimos una primera cinta donde se presentaron a varios de sus personajes principales: Escuadrón Suicida - 25%.

También te puede interesar: Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

The Suicide Squad trae de vuelta a Harley Quinn, Capitán Boomerang y Rick Flag, este último interpretado por el actor sueco Joel Kinnaman, quien dio hace poco una entrevista a Variety y elogió el trabajo de James Gunn, pero también fue cuestionado sobre la lluvia de críticas que recibió Escuadrón Suicida en 2016, cuando llegó a los cines.

Igual que muchos de los fans, Kinnaman considera que la película escrita y dirigida por David Ayer tiene cualidades, pero al final estas no bastan para sostenerla en conjunto; personajes como el Joker, del cual se dice que se cortaron la mayoría de sus escenas, o los horribles villanos, no lograron convencer a la mayoría. Esto fue lo que dijo Kinnaman al ser cuestionado al respecto:

Pensé que los primeros 40 minutos de la película fueron jodidamente geniales, y luego hubo visiones contradictorias y simplemente no terminó siendo lo que todos esperábamos. No se sentía como la película que esperábamos hacer, y esto [The Suicide Squad] es algo muy diferente. ... Es simplemente un universo diferente. Es un universo de James Gunn. Es un lugar muy divertido y depravado.

También lee: The Suicide Squad: Aparecen las primeras reacciones y llaman un genio a James Gunn

Esas palabras, más las anteriores declaraciones del actor sobre The Suicide Squad, dan esperanza de que no quedaremos decepcionados como ocurrió con su predecesora. Gunn ha demostrado un gran talento para desarrollar personajes, tener grandes secuencias de acción y comedia, y todo bien amalgamado. No sabemos si después de este proyecto estará dispuesto a regresar a DC Comics, pero lo que es un hecho es que lo veremos de vuelta en Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%.

Cuando Escuadrón Suicida llegó a los cines en 2016, venía precedida por la muy mala recepción que tuvo entre la crítica Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, que recibió no sólo reseñas negativas, sino burlas por parte del público. Para Escuadrón Suicida, en Warner Bros. no querían que se repitiera eso, así que intervinieron y trataron de convertiría en una cinta atractiva para todos, pero el resultado fue mucho peor, aunque triunfó en taquilla, no fue mejor recibida que Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Al estrenarse Escuadrón Suicida, David Ayer dijo que era su película y que aceptaba las críticas de pie, incluso publicó una frase de Emiliano Zapata, el famoso revolucionario mexicano, "prefiero morir de pie que vivir de rodillas". Un par de años después el director cambió radicalmente su postura, y ahora sabemos por sus declaraciones que la película fue alterada demasiado por Warner Bros., porque querían evitar las críticas de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y atraer a los fans de Deadpool - 84%.

Se supone que lo más cercano a la visión original de Ayer es el primer tráiler de Escuadrón Suicida, que anunciaba una historia seria y oscura. Para ver el corte del director los fans han iniciado la campaña #ReleaseTheAyerCut, que sigue el ejemplo de #ReleaseTheSnyderCut, campaña que sí triunfó y gracias a ella ahora podemos disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% en HBO Max. La última vez que se habló al respecto fue cuando Ann Sarnoff, CEO de Warner Media, dijo que no habría un Ayer Cut de Escuadrón Suicida; no obstante, la esperanza de los fans sigue viva.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: Joel Kinnaman ya la vio y explica por qué es la mejor película de James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos