Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Fans de Marvel se emocionan por el rumor de que Tenoch Huerta podría ser Namor

Cabe decir que los fans mexicanos han estado un poco más divididos por el anuncio

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Fans de Marvel se emocionan por el rumor de que Tenoch Huerta podría ser Namor

Cabe decir que los fans mexicanos han estado un poco más divididos por el anuncio

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

A finales del año pasado el actor mexicano Tenoch Huerta se unió al elenco de Black Panther: Wakanda Forever para interpretar a uno de los antagonistas. Todos sabemos que Marvel guardar sus secretos de la misma forma que Smaug protegía el oro de los enanos en Erebor. En otras palabras, desde entonces no teníamos la menor idea de a qué personaje podría interpretar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Eso cambió gracias a The Illuminerdi. Sus fuentes, que bien podrían ser de los deseos, informaron que ya saben a quién va a interpretar el actor mexicano. Se trata de un personaje que los fans han querido ver en el MCU desde hace años: Namor the Sub-Mariner. El mismo Kevin Feige ya lo había dicho hace un tiempo. Los derechos del personaje son tan truculentos como los de Hulk porque los derechos de distribución los tiene Universal. Eso básicamente se traduce en que muy difícilmente veremos una cinta en solitario de este personaje. Lo que si se le puede hacer es agregarlo a una de otro personaje.

Namor es un antihéroe que en un principio era un villano. De hecho, es considerado el primer antihéroe de los comics. Lo hemos visto ser aliado de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, pero también su enemigo. El personaje básicamente es la versión moralmente ambigua de Aquaman con todo y su vinculación a la Atlántida. Incluirlo como un antagonista en una película sobre Wakanda es una decisión en verdad interesante, de ser real.

También te puede interesar: ¡Tiembla, Aquaman! Tenoch Huerta sería Namor en Black Panther 2

En este momento no sabemos si esto es verdad o sólo un bello rumor. Eso, por supuesto, no ha impedido que la gente reaccione a estas noticias en redes sociales. Las reacciones en su mayoría han sido positivas. Hay que admitir que la mayoría de las personas entusiasmadas es por el hecho de que ese personaje vaya a aparecer en el MCU y no tanto por el actor. Alguien que está contento de que hayan elegido al actor mexicano es Cheo Hodari Coker . Quizá el nombre no les suene a todos, pero él fue el showrunner de Luke Cage - 78% de Netflix.

Espero que sea verdad. Él sería magnífico como Namor. Además, eso crearía varias formas para que regrese Killmonger.

Aunado a esto mencionó que si alguien está enojado por esta posibilidad es porque no lo han visto en Narcos: México.

Las únicas personas que están protestando porque él sea Namor es porque no han visto la primera temporada de Narcos: México.

Aquí les dejamos los mejores tuits que han provocado esta noticia que lamentablemente no sabemos si es real o no:

Si Namor va a salir en Black Panther 2, me gustaría ver el hundimiento de la Atlántida en Eternals como una manera de sentar las bases para su aparición.
Kevin Feige dando entrevistas sobre Loki cuando se anunció la noticia sobre el casting de Namor:
Namor, el primer rey de los siete mares.
Se está reportando que Tenoch Huerta va a interpretar a Namor en Black Panther 2: Wakanda Forever! Antes de que alguien comience a odiar esta elección, recuerden que Tom Hiddleston era relativamente desconocido antes de interpretar a Loki. ¡Marvel no ha fallado en sus castings!
Cuando ellos anuncian a Storm justo después de Namor en Black Panther 2.
Yo cuando Namor hace su debut en el MCU

Cabe decir que en México, su país de origen, las reacciones han sido menos positivas. Hay quien está emocionado por ver a una persona de su nacionalidad en una película de tal calibre y también existe quien no lo está tanto ya sea por lo que ha dicho sobre el racismo en nuestro país o por los comentarios misóginos y clasista que ha hecho en más de una ocasión. Son cosas que pasan. Aquí les dejamos los mejores tuits sobre cómo reaccionaron los mexicanos a este anuncio.

No te quedes sin leer: Tenoch Huerta se une al reparto de Black Panther 2

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos