Noticias

Black Widow también llegará en IMAX

La esperada película de Marvel también contará con el formato de mayor tamaño en pantalla.

Noticias

Black Widow también llegará en IMAX

La esperada película de Marvel también contará con el formato de mayor tamaño en pantalla.

POR Staff -

Hemos pasado lejos del cine más de un año y con las opciones que iban a hacer del verano uno de los más ocupados para la industria, pero no más. Finalmente, los grandes estudios están regresando a la cartelera y uno de los títulos más esperados de Disney es Black Widow, la siguiente entrega de la saga de Marvel llegará a salas y también a su servicio de streaming, pero los detalles del IMAX podrían convencerlos de aventurarse fuera de sus hogares.

No te pierdas: Black Widow : tráiler final promete una épica conclusión a la Vengadora original

A través de un tuit, la cuenta oficial de IMAX ha revelado cómo es la diferencia entre ver Black Widow en un formato tradicional contra el de mayor tamaño. Como saben, hay casi un tercio más de pantalla y, por lo tanto, del mundo por descubrir. Esto lo hizo a través de una imagen del tráiler del filme en el que podemos ver a la protagonista tratando de sujetarse de lo que parecer ser una estructura que está en descenso libre hacia el suelo desde una gran altura.

El formato es usado principalmente para películas de acción y para algunas versiones remasterizadas. La aventura en solitario de la primera heroína de Marvel no será la excepción. Así que si son de las personas que desprecian las pequeñas pantallas del hogar o de los dispositivos móviles, y se sienten seguros yendo al cine, quizá estarán contentos de saber que IMAX es una posibilidad para este filme.

Black Widow es dirigida por Cate Shortland. Será la primera película de la mega franquicia en ser totalmente realizada por una mujer. Esto parece apropiado ya que será también la anticipada aventura en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), uno de los principales personajes de la franquicia y una de las integrantes originales del grupo de los Avengers. Será también la despedida al personaje.

Como seguro recuerdan, la ex espía soviética murió en Avengers: Endgame - 95% luego de sacrificarse para poder obtener la Gema del Alma y restaurar la mitad de toda la vida en el universo. Se espera que en esta película se presente a la nueva heroína que tomará el manto de Viuda Negra. Ese sería el personaje de Florence Pugh llamado Yelena, quien también sería una hermana adoptiva de la superheroína.

Te recomendamos: Black Widow: encuesta revela que los fans prefieren ver la película en cines y no en Disney Plus

Los ojos de Disney están bien puestos en Black Widow pues será el primer título de la franquicia en ser lanzado tras la pandemia. Realmente, hemos visto algunos filmes de horror regresar a cartelera con relativo éxito, habrá que ver si en el caso de este personaje, la anticipación es suficiente como para volverla un triunfo en taquilla a pesar de también estar disponible en la plataforma de Disney Plus.

Black Widow llegará a cines y a Disney Plus, por un costo extra, a partir del 9 de julio. Será la primera película de Marvel de la fase 4, etapa de la saga que se vio forzada a comenzar en el streaming con WandaVision - 95% a principios de año. A ella le seguirán Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternals y Spider-Man: Sin Camino A Casa, todos títulos que el estudio espera lanzar exclusivamente en cines si el avance de la pandemia no se vuelve a desatar.

Continúa leyendo: John Boyega alaba a Marvel por aumentar la importancia de sus personajes diversos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos