Noticias

Nathalie Emmanuel reveló que después de Game of Thrones la contrataban porque pensaban que estaba dispuesta a cualquier cosa

La actriz explicó que sus escenas subidas de tono en la popular serie de HBO le abrieron muchas puertas, pero porque la gente asumió que haría cualquier cosa.

Noticias

Nathalie Emmanuel reveló que después de Game of Thrones la contrataban porque pensaban que estaba dispuesta a cualquier cosa

La actriz explicó que sus escenas subidas de tono en la popular serie de HBO le abrieron muchas puertas, pero porque la gente asumió que haría cualquier cosa.

POR Deni Silva -

Muchas veces, las actrices que aceptan hacer escenas subidas de tono reciben una mayor cantidad de trabajo porque los creativos piensan que siempre estarán dispuestas a hacer escenas similares. Así lo explicó la actriz Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos 9 - 65%, Maze Runner: La Cura Mortal - 46%), quien luego de aparecer en Game of Thrones - 100% recibió muchas ofertas porque los productores y directores pensaban que aceptaría hacer cualquier cosa (vía IndieWire).

Te recomendamos: El cristal encantado: la era de la resistencia | Nathalie Emmanuel encontró similitudes con Game of Thrones

Emmanuel se unió al elenco de la exitosa serie de HBO como Missandei, en su tercera temporada, y luego se mantuvo durante el resto del programa con una participación recurrente durante 15 episodios y de menor relevancia durante otros 23. En este tiempo, la actriz tuvo que hacer escenas con poca ropa

En una reciente entrevista para el podcast Make It Reign con Josh Smith (vía IndieWire), Emmanuel reveló que esas escenas de la serie dieron como resultado proyectos adicionales de cine y televisión, porque los creativos dieron por sentado que se sentía cómoda haciendo cualquier tipo de escena en la pantalla.

Cuando hice Game of Thrones, acepté ciertas escenas con poca ropa dentro del programa y la percepción de otros proyectos fue que cuando el papel lo requería, estaría abierta a hacer cualquier cosa porque lo hice en ese programa.

Asimismo, la actriz habló de experiencias en las que le piden que haga cierto tipo de escenas, como si fuera algo que ella hiciera con regularidad, pero con lo que, en realidad, no se siente cómoda y ella tiene que aclarar que no lo hará y decir hasta dónde puede llegar.

He tenido personas que me desafían y me dicen: 'Pero esta parte requiere eso', y yo dije: 'Está bien si lo requieres en la parte; no me siento cómoda haciéndolo. Haré esta cantidad, ya sabes, puedo hacer esto, que creo que es necesario para el papel’.

Te recomendamos: Películas protagonizadas por las estrellas de Game of Thrones que estrenarán a partir de 2020

Emmanuel también contó que cuando los creativos no quieren ceder, ella simplemente da las gracias y se retira por diferencias de percepción, sin embargo, también dejó claro que, la mayoría de las veces, los productores y directores entienden su posición y buscan soluciones en conjunto.

Bueno, muchas gracias, aprecio su interés, pero eso no es lo que siento que es necesario para esta parte y es una diferencia de opinión y diferencias creativas y eso está bien. Nueve de cada diez veces, las personas están mucho más basadas en soluciones y quieren llegar a un compromiso.

Después de su papel en Game of Thrones, Emmanuel continuó trabajando en televisión con un papel principal en la miniserie Four Weddings and a Funeral de Hulu y un papel de voz en El cristal encantado: La era de la resistencia - 93% de Netflix. De igual manera, la intérprete se unió a la exitosa franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos cuando aún estaba en la serie de HBO.

No te vayas sin leer: Películas y series que superaron a las producciones originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos