Noticias

The Batman: Warner Bros. estaría muy preocupado por la salud mental de Bruce Wayne

Tal parece que el estudio tiene problemas para lidiar con algunas cosas en el argumento de The Batman.

Noticias

The Batman: Warner Bros. estaría muy preocupado por la salud mental de Bruce Wayne

Tal parece que el estudio tiene problemas para lidiar con algunas cosas en el argumento de The Batman.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% es una de las películas más esperadas de 2022 y la espera es cada vez más corta para sus fans. Tras una larga pausa en el rodaje causada por la crisis de salud global, las grabaciones volvieron a su ritmo de siempre y lograron concluir de forma satisfactoria varios meses atrás. A través de material filtrado y algunos avances liberados por Warner hemos descubierto detalles muy interesantes sobre la película, pero tal parece que el estudio no se siente conforme con algo. Nueva información sostiene que Warner está preocupado por la salud mental de Bruce Wayne.

No te pierdas: Personajes famosos de Marvel que fueron copiados de DC

El teaser tráiler de The Batman llegó hasta nosotros a mediados del año pasado y fue la sensación de las redes sociales durante varios días. Robert Pattinson nos ofrecerá lo que parece ser una aproximación muy diferente a Bruce Wayne, otorgando su propio toque al personaje y presentando tal vez a la más joven encarnación del superhéroes en la pantalla grande. El primer avance nos permitió notar que hay algo extraño rondando por la cabeza del protagonista, y justo esto parece ser motivo de preocupación para los altos señores de Warner.

De acuerdo con Grace Randolph, periodista dedicada al entretenimiento en Hollywood, Warner Bros. tiene varias inquietudes relacionadas con la estabilidad mental del protagonista. En días anteriores se comentó que el estudio teme que la película no sea lo suficientemente apta para todo público y que termine causando malestar en algunos espectadores por la delicadeza de sus temas. Aquí su tuit con la información:

Te invitamos a leer: El Superman de J.J. Abrams no estaría conectado con el Batman de Robert Pattinson

WB está preocupado por #TheBatman no solo por ser oscura, también porque Bruce tiene problemas de salud mental. Personalmente me gusta esto, pero muestra que Geoff Johns todavía estaba presionando los guiones para seguir sus cómics (Batman Earth One, que fue excelente) También sigue algunos de los trabajos de Scott Snyder.

Recordemos que Bruce Wayne es un personaje que carga con múltiples traumas a lo largo de su vida, siendo el más grande de todos ellos el asesinato de su padres, crimen cometido frente a sus ojos y que en gran medida influyó para convertirse en el protector de ciudad Gótica. Durante sus siguientes años, Wayne acumuló difíciles experiencias que tan solo hicieron más intenso el malestar de su mente. The Batman nos permitirá descubrir cuánto daño existe dentro del joven Bruce Wayne, al menos en esta versión, pero tal parece que Warner Bros. no está segura de querer explorarlo o de que vaya a funcionar.

En agosto del año pasado, el guionista de The Batman, Mattson Tomlin, hizo algunas declaraciones muy interesante para Dan of the Geek sobre lo que la película explorará respecto al carácter de Bruce Wayne: “Mirar a Batman como alguien que ha pasado por este trauma, y todo lo que está haciendo, es una reacción a eso; en lugar de rehuir, creo que la película se apoya en eso de formas muy divertidas y sorprendentes.” Está claro que The Batman se tomará muy en serio a su personaje principal y nos mostrará una cara que nunca antes habíamos observado en la pantalla grande.

Probablemente The Batman arrase con la taquilla cuando llegue a salas el año próximo, pero los fans tendrán que esperar un poco hasta conocer la historia protagonizada por Robert Pattinson. Aunque en un principio no todos creyeron en su capacidad para tomar el manto oscuro, ahora son muchos los que lo apoyan y están ansiosos por ver su trabajo final. ¿Cuáles son los planes a largo plazo de Warner con este personaje? La película se estrena en cines el 4 de marzo de 2022 y seguramente aspira a lo mejor de la temporada de premios.

También puede interesarte: Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos