Noticias

Shazam 2: director habla sobre el potencial cameo de Superman

Muchos fans quedaron decepcionados al no ver el rostro de Superman en Shazam hace un par de años. El director pone sobre la mesa otro cameo potencial.

Noticias

Shazam 2: director habla sobre el potencial cameo de Superman

Muchos fans quedaron decepcionados al no ver el rostro de Superman en Shazam hace un par de años. El director pone sobre la mesa otro cameo potencial.

POR Sofi Terracota -

Shazam! Fury of the Gods es una de las siguientes películas del Universo Extendido de DC y los fans están ansiosos por obtener todo tipo de novedad. Las grabaciones ya comenzaron y poco a poco va tomando forma hasta convertirse en el producto que el público desea. En la cinta previa se observó el cameo de Superman en la escena final, sin embargo, no fue como todos esperaban, pues el personaje jamás mostró su rostro. David F. Sandberg, el director, utiliza sus redes sociales para hablar sobre una nueva aparición del Hombre de Acero, ¿se hará realidad o no? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Shazam! Fury of the Gods: Mark Strong ya no va a salir, pero dice que es tiempo de más villanas

¡Shazam! - 88% nos presentó la historia de Billy Batson, un adolescente huérfano que logra obtener los poderes del increíble superhéroe y transformarse en él tan solo pronunciando una palabra. La película fue un éxito sólido para Warner Bros. y por supuesto que dio luz verde a una secuela, sin embargo, durante algunos meses se vio retrasado debido a la pandemia de coronavirus. Pero las cosas vuelven a estar en marcha y Fury of the Gods ya tiene una fecha de estreno; mientras tanto, el director habla sobre las cosas que podríamos ver en la continuación.

David F. Sandberg mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, método utilizado por muchas celebridades para estar cerca de sus fanáticos. Cuando un fan sueco le preguntó por un cameo de Henry Cavill en Fury of the Gods, Sandberg contestó en su idioma: “Vas a estar muy decepcionado cuando traduzcas esto.” Lo anterior es una respuesta clara de que no, el añorado cameo de Cavill como Superman en Shazam 2 no se hará realidad y los fans tendrán que aceptarlo. Lástima por todos aquellos que no habían perdido la esperanza.

Te invitamos a leer: Shazam 2: imágenes filtradas revelan a Zachary Levi con nuevo traje

En cuanto al DCEU, los últimos meses han pertenecido por entero a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, película que llegó a plataformas de streaming de todo el mundo y generó más un millón y medio de publicaciones con el hashtag #RestoreTheSnyderCut en los días siguientes a su estreno. El éxito del querido Snyder Cut ha marcado un precedente nunca antes visto en la industria de Hollywood, en el que los fans hicieron todo lo que estuvo en sus manos para cumplir un sueño, triunfando de manera sorprendente. Aunque Warner Bros. no está interesado en seguir trabajando con el director, los fans no pierden los ánimos de verlo regresar.

Shazam! Fury of the Gods pretende abordar el mismo estilo alegre y familiar observado en ¡Shazam! Se trata de un tono que difiere bastante de lo observado en el DCEU en general y que se parece más a los realizado por Marvel Studios. Pero los fans de la película quedaron encantados con la marcada diferencia y muy pronto seremos testigos de la nueva aventura de Billy Batson y sus amigos, ¿será capaz de superar a su predecesora? Está claro que no hará uso de los personajes de la Liga de la Justicia para brillar por su cuenta. La película se estrena el 2 de junio de 2023.

Además de Shazam! Fury of the Gods, el futuro del Universo Extendido de DC incluye otras películas como El escuadrón suicida , The Flash y Aquaman y El Reino Perdido. Aunque los fans del Snyder Cut no tengan éxito más adelante, está claro que Warner Bros. todavía tiene muchos planes para sus personajes y no se detendrá ante nada al momento de seguir construyendo su imperio de superhéroes y ser una buena competencia para Marvel Studios. ¿Cuál será la siguiente gran pieza fundamental del DCEU? Los fans están contando los días para los estrenos de cada nueva entrega en salas.

También puede interesarte: El Superman de J.J. Abrams no estaría conectado con el Batman de Robert Pattinson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos