Noticias

Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

La Roca ha mostrado un fuerte interés porque su personaje tenga varias conexiones con el universo planteado por Snyder

Noticias

Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

La Roca ha mostrado un fuerte interés porque su personaje tenga varias conexiones con el universo planteado por Snyder

POR Mishel Luna -

Aunque el camino de DC por el mundo del cine de superhéroes de la mano de Warner no ha sido menos que impresionante a pesar de las divisivas conversaciones entre críticos y fans, dentro de la franquicia ha habido numerosos conflictos que no son un secreto. Desde 2013, cuando se lanzó El Hombre de Acero - 55% con Henry Cavill como protagonista, Zack Snyder se volvió uno de los directores más aclamados por los fans de DC Films.

Sigue leyendo: Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Con una versión más oscura a comparación de lo que ya se había hecho antes, el entusiasmado cineasta marcó un camino importante dentro del estudio comenzando a dar forma al Universo Extendido de DC, pues luego de que cada personaje había tenido su serie de películas en solitario en años anteriores, Snyder forjó una ruta en donde por fin los espectadores serían testigos de una gran reunión de superhéroes.

Su segundo paso fue realizar Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, con un épico enfrentamiento entre los héroes más queridos de los cómics, para luego abrir la puerta a uno de sus proyectos más prometedores. Debido a una tragedia familiar, el director se vio en la necesidad de ceder su silla a Joss Whedon, lo que desataría una de las polémicas que más han dado de qué hablar durante los últimos cuatro años por el intento de Warner por encaminar el DCEU hacia un estilo más cercano al de Los Vengadores - 92% en Marvel Studios.

Continúa con: Zack Snyder dice que Warner le ha ocultado los resultados del Snyder Cut y sus esperanzas están puestas en Discovery

Después de todo lo que sucedió en ese tiempo, las constantes campañas y manifestaciones de fans exigiendo poder ver el corte original del director, varios asuntos detrás de la producción comenzaron a salir a la luz, como las constantes intervenciones del estudio que terminaron dañando el producto de Zack Snyder. Warner dio a conocer su decisión de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% ya no era canon, y en general el Snyderverse quedaría fuera de cualquier plan.

Uno de los actores que ha apoyado de manera constante lo que ha hecho el director de El ejército de los muertos - 78% fue Dwayne Johnson, quien lleva casi catorce años tratando de hacer una película de Black Adam, misma que al fin comenzó su producción hace un par de meses. La Roca ha mostrado abiertamente su intención de que su película se conecte con el Snyderverse, sobre todo porque anhela que el Superman de Cavill se enfrente a él.

Te puede interesar: Fans de Batman pelean en redes sociales por el uso que hace de su fortuna

Durante una entrevista con Tyrone Magnus para su canal de YouTube, el cineasta dio su opinión sobre las intenciones de Johnson, y todo parece indicar que la idea es de su agrado pues, según sus propias palabras “Black Adam podría encajar perfectamente en su mundo”. Aunque comentó que no está seguro de lo que pase con lo que él había planteado, sus personajes siguen ahí permitiendo que existan varias posibilidades.

Hasta hora Dwayne Johnson ha logrado imponerse ante el estudio, sobre todo porque, más allá de ser una de las estrellas más importantes en Hollywood en la actualidad, se ha establecido como un productor exitoso. Sólo el tiempo podrá mostrar si Black Adam rescata algo del Snyderverse. Cabe mencionar que este no es el único proyecto del actor con DC Films, pues también se ha confirmado como una de las voces protagonistas de DC Liga de Súpermascotas que se estrenará en 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos