Noticias

Marvel Studios estaría preocupado por la "mala" relación entre Taika Waititi y Tessa Thompson

Aunque anteriormente se especuló que Marvel Studios estaba molesto con el dúo por las fotos con Rita Ora, ahora se dice que la empresa teme que la relación salga mal.

Noticias

Marvel Studios estaría preocupado por la "mala" relación entre Taika Waititi y Tessa Thompson

Aunque anteriormente se especuló que Marvel Studios estaba molesto con el dúo por las fotos con Rita Ora, ahora se dice que la empresa teme que la relación salga mal.

POR Sofi Terracota -

El negocio de Marvel Studios trae consigo numerosos temas de conversación sobre las películas y series ya realizadas o en desarrollo, pero de vez en cuando aparece de por medio el escándalo y la empresa puede hacer poco al respecto, tan solo que las aguas se asienten. Una de las polémicas recientes fueron las fotografías de Taika Waititi, Tessa Thompson y Rita Ora en las que aparecen besándose. En días pasados se comentó que Marvel Studios estaba furiosa con el director y la actriz porque aparentemente esa no es la imagen que buscan dar al público, pero nueva información sostiene que la empresa está preocupada porque las cosas entre ambas estrellas no van bien.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A finales de mayo se viralizaron una serie de imágenes en las que observamos a Waititi, Thompson y Ora siendo mucho más cercanos de los que nos imaginábamos. Las redes sociales comentaron el material y Daily Telegraph manejó información sobre el presunto descontento de Marvel Studios con los miembros de su saga, y que incluso les había llamado la atención para evitar otros problemas en el futuro. Pero tal parece que ahora las señales han cambiado y en Reddit se está comentando que la empresa solo está preocupada porque la relación entre Taika y Tessa no está bien en estos momentos.

La fuente de Reddit parece ser la misma que adelantó la aparición de Julia Louis-Dreyfus en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, y ahora sostiene que tanto Marvel Studios como los agentes de Waititi y Thompson temen lo peor por su relación. Ambos terminaron recientemente las grabaciones de Thor: Amor y Trueno - 76% y regresarán en el futuro para promocionar la película. Aunque la información de Reddit es tan solo un rumor, tenemos la certeza de que ambos actores tendrán mucho cuidado en el futuro respecto al manejo de su vida íntima.

Te invitamos a leer: Avengers Campus, en Disney California Adventure, es un éxito a pesar de las largas filas

Por otro lado, los fans de Marvel Studios están ansiosos por ver la llegada de Thor: Amor y Trueno. La cuarta entrega de la franquicia va que vuela para convertirse en un gran éxito de la empresa a pesar de los desalentadores retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus; por fortuna, el rodaje ha concluido y muy pronto veremos el producto final en cartelera. ¿Love and Thunder será capaz de superar la gran taquilla obtenida por Thor: Ragnarok - 92%? Marvel Studios encontró en Taika Waititi al director ideal para seguir adelante con la historia del famoso superhéroe.

Al igual que el resto de películas Marvel, Thor: Love and Thunder tuvo que hacer frente a la lamentable realidad de un estreno para 2022. La pandemia de Covid-19 obligó a la empresa a hacer un reajuste para todas sus películas con el objetivo de no perder millones en el futuro. La cuarta cinta de Thor es una de las más esperadas luego del triunfo absoluto que representó Thor: Ragnarok. Thor: Love and Thunder podría incluir un tono más serio por razones como el cáncer de Jane Foster e incluso algunas de las mejores actuaciones en todo el MCU. Llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 para enloquecer a los fans.

Aunque Thor: Love and Thunder incluirá a los actores que ya conocemos, tal parece que una de las grandes ausencias será Tom Hiddleston. Pero no será necesario sentirnos mal por él. Este miércoles 9 de junio se estrena en Disney Plus el primer capítulo de Loki, la serie que el personaje tanto necesitaba. El antihéroe se ganó el cariño de los fans desde 2011 y durante un largo tiempo pidieron un proyecto protagonizado por él. Ahora tan solo unos pocos días nos separan de él.

También puede interesarte: Rumor: Hailee Steinfeld no se llevó bien con Jeremy Renner en el set de Hawkeye

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos