Noticias

Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Tal parece que el director de Liga de la Justicia también tiene sueños relacionados con el anime japonés.

Noticias

Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Tal parece que el director de Liga de la Justicia también tiene sueños relacionados con el anime japonés.

POR Sofi Terracota -

Sin lugar a dudas, Zack Snyder se ha convertido en uno de los directores más queridos y populares de Hollywood en los últimos años. 2021 ha sido un buen año para él gracias a un par de producciones que llegaron al público a través del streaming, pero está muy lejos de terminar con sus planes para la pantalla grande. Durante una reciente entrevista con Tyrone Magnus (vía Comic Book), el cineasta revela que está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o de anime en general; está claro que también le guarda un cariño muy especial a la obra de Akira Toriyama .

No te pierdas: Dragon Ball Super: nueva película es anunciada por Akira Toriyama

El anime japonés ha pasado a ser un bien muy querido por los fans en Europa y América. En décadas anteriores no existía un consumo tan marcado pero ahora las películas de anime llegan hasta las salas de cine para convertirse en lo más taquillero, ahí tenemos el caso de Demon Slayer: El tren infinito - 100% y sus US $451 millones de recaudación en todo el mundo, pasando a ser la cinta del género más exitosa de toda la historia, por encima de otros grandes títulos como El Viaje de Chihiro - 97% o Tu Nombre - 98%. Ahora bien, con la popularidad y el legado que representa Dragon Ball, Zack Snyder no dice no a la aventura de un proyecto como ese. Esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si consideraría estar al frente de un proyecto relacionado con la obra de Toriyama:

Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien. Pero definitivamente, haría un remake de anime o un live-action. Sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos (risas).

Te invitamos a leer: Hayao Miyazaki ve a Demon Slayer como rival de Ghibli

Pero aunque no llegue el proyecto de Dragon Ball más adelante, Zack Snyder continuará presente en Army of the Dead: Las Vegas, proyecto de animación que funcionará como precuela para El ejército de los muertos - 78%, su más reciente película en colaboración con Netflix. Muchos de sus fans quedaron encantados con las películas de zombies y quieren ver más sobre ese complicado mundo de violencia y muerte. Es importante mencionar que todavía no existe una fecha de estrena para Las Vegas pero el reparto de voces ha sido anunciado y está lleno de estrellas que atraerán a los espectadores: Christian Slater, Harry Lennix , Ross Butler, Anya Chalotra, Vanessa Hudgens, Jena Malone y muchos más.

Sndyer tuvo algunos años complicados tras la muerte de su hija Autumn en 2017, pero poco a poco ha encontrado el camino de regreso hacia lo que le apasiona, dirigir, y sus fans están felices con lo que presenta. La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se estrenó en HBO y otras plataformas a mediados de marzo y rápidamente se convirtió en un éxito notable del estudio, por desgracia, Warner Bros. no parece estar interesado en continuar con la visión del cineasta, es por eso que en redes sociales observamos al movimiento #RestoreTheSnyderVerse con bastante frecuencia, pero no hay ninguna seguridad de que el estudio haga caso.

¿Cuál será la siguiente película dirigida por Zack Snyder? Hasta el momento el cineasta no ha confirmado nada pero al menos sabemos que continuará produciendo junto a su esposa. Vale la pena preguntarse si en algún momento del futuro regresa al entretenimiento de superhéroes, aunque no sea junto a Warner; estamos seguros de que muchos otros estudios lo quieren para dar forma a producciones ambiciosas sobre humanos poderosos. Por el momento podemos seguir disfrutando de El Ejército de los muertos a través de la plataforma de Netflix, su regreso triunfal al cine de zombies.

También puede interesarte: Cómo el anime shonen valida y perpetúa el mito de la meritocracia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos