Noticias

Rumor: Hailee Steinfeld no se llevó bien con Jeremy Renner en el set de Hawkeye

De acuerdo con un rumor, los actores principales de Hawkeye, una de las próximas series de Marvel en llegar a Disney Plus, no se llevaron muy bien en el set de rodaje.

Noticias

Rumor: Hailee Steinfeld no se llevó bien con Jeremy Renner en el set de Hawkeye

De acuerdo con un rumor, los actores principales de Hawkeye, una de las próximas series de Marvel en llegar a Disney Plus, no se llevaron muy bien en el set de rodaje.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Más superhéroes continúan abriéndose paso en Disney Plus, y Hawkeye - 87% se unirá pronto a una interesante racha de triunfos del Universo Cinematográfico de Marvel que empezó con WandaVision - 95%, continuó con Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y podría seguir con Loki - 96%, que se estrenará este mes en la plataforma. La serie del famoso personaje del arco y la flecha es otro de los proyectos ambiciosos del estudio cinematográfico porque representa un paso más en el cambio que está experimentando la franquicia al relevar de sus funciones a actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, quienes protagonizaron el comienzo de esta travesía.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

La serie que tiene a Jeremy Renner como protagonista marcará el regreso de Clint Barton a la pantalla después de los hechos de Avengers: Endgame - 95%, pero también introducirá a otro personaje, Kate Bishop, el cual es interpretado por la recién llegada Hailee Steinfeld. Como sabrán, la intención de Kevin Feige es la de renovar la alineación de los Vengadores y además introducir a otros grupos de superhéroes, y la nueva Hawkeye, que ya hizo lo mismo en los cómics, están en los planes que tiene para el futuro de una franquicia que a pesar de los años que tiene encima parece que recién está empezando.

Mientras nos preparamos para ver más del MCU, en los últimos días hemos tenido muchas noticias sobre Hawkeye, la serie de Disney Plus, especialmente porque la actriz Vera Farmiga estuvo involucrada en el proyecto y ha concedido algunas entrevistas para promocionar El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo - 85%, su nueva película. De esta forma es que nos hemos enterado que ella interpreta a la madre de Kate Bishop y lo bien que Steinfeld hizo su trabajo en el papel con el que la veremos en la pantalla chica.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y aunque esto no lo hemos sabido por alguno de los actores de la serie, resulta que Jeremy Renner y Hailee Steinfeld no se llevaron nada bien durante la filmación de lo nuevo de Marvel Studios. Teniendo en cuenta que en esta producción Jeremy Renner acoge al personaje de Hailee como su protegida, y él se convierte en mentor, sería lógico esperar que ambos se hayan llevado bastante bien y que esa química fuera palpable al ver los episodios.

Te recomendamos: Guionista de Doctor Strange 2 reveló que el viaje emocional de Scarlet Witch va a continuar en la película

Aparentemente, lo que se verá en la pantalla es lo opuesto a la forma en la que se podría esperar. Un usuario de Reddit con el nombre de SpideyForever245 asegura que Hailee Steinfeld no se llevó nada bien con Jeremy Renner en el set de filmación, pero no dio más detalles ni especificó en qué sentido es que la actriz no se sintió bien al trabajar con él (vía Epic Stream). El actor siempre ha recibido acusaciones por su falta de profesionalismo, y eso no es nada nuevo, pero hasta ahora no se ha podido probar nada.

La controversia alrededor de Renner no es nueva, pero siempre son impresionantes las razones por las que su nombre ocupa los titulares cuando no se trata de una película de Marvel. En los últimos dos años, estuvo en una intensa batalla legal con su ex esposa luego de que esta declaró que él amenazó con matarla. De acuerdo con Entertainment Tonight, en la corte se presentaron documentos donde Sonni Pacheco, su ex pareja, decía incluso que el actor siempre iba a fiestas donde consumía cocaína y alcohol.

Por si fuera poco, generó muchas reacciones negativas en Internet cuando se burló de Black Widow y la llamó “una perra” durante una entrevista, y no ayudó que su disculpa no fue realmente una disculpa, sino que procedió a reírse de las reacciones de la gente sobre lo que dijo acerca de un personaje ficticio. No sabemos exactamente si pasó algo más en el set de Hawkeye, pero es posible que todo lo que ha rodeado al actor generó malestar en Hailee Steinfeld. Esperamos que ambos hayan podido mantener su profesionalismo para que no hayan futuros inconvenientes.

Continúa leyendo: WandaVision: Showrunner reveló que Agatha Harkness iba a ser la mentora de Wanda y cuál era el final original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos