Noticias

El Señor de los Anillos: Fans crean petición para que no incluyan desnudos en la serie de Amazon

La petición exige que se respete el trabajo original de J.R.R. Tolkien, puesto que en éste nunca hubo momentos que refirieran a alguna relación sexual

Noticias

El Señor de los Anillos: Fans crean petición para que no incluyan desnudos en la serie de Amazon

La petición exige que se respete el trabajo original de J.R.R. Tolkien, puesto que en éste nunca hubo momentos que refirieran a alguna relación sexual

POR Mishel Luna -

Resultaría difícil negar que El Señor de los Anillos ha sido una de las franquicias más importantes que existen en diferentes medios. Desde la publicación de los libros escritos por J.R.R. Tolkien , quien además tuvo a bien crear su propio lenguaje logrando que su creación trascendiera aún más, hasta la trilogía cinematográfica que se lanzó por primera vez en el 2001 y que, hasta nuestros días sigue causando furor.

Sigue leyendo: RIP Game of Thrones: Serie de El Señor de los Anillos será la más cara de la historia

La manera más simple de demostrarlo es el impacto que tuvo en meses recientes cuando se reestrenó en algunos cines mexicanos. Pero este mundo lleno de magia, aventuras y criaturas fantásticas aún tiene mucho que dar; la segunda trilogía comenzada con El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, ahora teniendo como protagonista a Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón, también resultó un gran éxito.

Por otro lado, se tomaron el tiempo de contar la historia del autor en Tolkien - 41%, una cinta que, si bien funciona de apoyo para comprender a la mente creadora de estos mundos, los críticos consideraron que no le hicieron justicia. Finalmente, estas aventuras están lejos de olvidarse y se preparan para dar un gran paso hacia la televisión, convirtiéndose ahora en una serie que hará una gran competencia a Game of Thrones - 98%.

Continúa con: Actor de Mortal Kombat critica El Señor de los Anillos por su falta de diversidad

Aún no se sabe mucho con respecto a lo que contarán en la serie y cuáles serán los papeles principales. Pero sí resulta ser la más grande apuesta de Amazon para conseguir una superproducción que, tal vez, le haga igualar o incluso superar a su competencia en el mundo del streaming. La serie que costará cerca de USD$465 millones, tan sólo la producción de la primera temporada, ya ha comenzado a generar polémica frente a un grupo particular de seguidores.

Algunos informes han revelado que en la descripción de un casting se buscan “actores que se sientan cómodos con la desnudez”, al igual que se ha detectado la presencia de una “coordinadora de intimidad”. Esto generó que un grupo de fans de los textos originales hicieran frente a esto a través de una petición en Change.org en donde Catholic Memes exige a Amazon que respete el trabajo de Tolkien, quien además evitó cualquier referencia a la sexualidad debido a que era un católico devoto.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos: Dominic Monaghan y Billy Boyd lanzan su propio podcast

El trabajo de Tolkien es verdaderamente sano y está repleto de un simbolismo cristiano increíble. Era un católico devoto, y su memoria no necesita mancharse de desnudez gratuita o incluso de desnudez en lo más mínimo. Las creaciones de Tolkien siempre han sido en su mayoría amigables con la FAMILIA... MANTÉNGALO ASÍ.

Hasta el momento no hay indicios que refieran directamente a que habrá este tipo de escenas en la serie, pues los elementos señalados, como la descripción del casting y la presencia de la coordinadora son prácticamente son elementos estándar que están en la mayoría de las producciones, aunque no sean necesarios. Hasta ahora la petición en Change.org ha reunido alrededor de 32,000 firmas.

Comentarios

  • Tomatazos (7)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos