Noticias

The Flash: Revelan primer vistazo al nuevo traje de Batman de Michael Keaton

Andy Muschietti, director de la nueva película de Flash, ha compartido una imagen del traje de Batman en la película.

Noticias

The Flash: Revelan primer vistazo al nuevo traje de Batman de Michael Keaton

Andy Muschietti, director de la nueva película de Flash, ha compartido una imagen del traje de Batman en la película.

POR Rafael A. Piña -

Una de las razones por las que los fans de DC Comics esperan la película de The Flash - 60% es porque se abrirá las puertas del multiverso y traerá de vuelta a una de las versiones de Batman más famosas y queridas por los fans, la de Michael Keaton. En la época en la que se estrenó Batman - 72% y Batman Regresa - 81%, la mayoría del público tenía una idea muy inocente del superhéroe debido a la serie cómica protagonizada por Adam West, pero con Tim Burton como director, Batman recuperó su oscuridad original y marcó a toda una generación.

También te puede interesar: Batman combatirá el crimen en México en un nuevo cómic

El regreso de Keaton en The Flash fue una sorpresa desde que se anunció, y ya vimos algunas fotografías filtradas de la Knebworth House (casa de Knebworth), en Hertfordshire, Inglaterra, que se usó en las películas de Burton para ser el exterior de la mansión Wayne. Ahora, luego de una larga espera, un primer vistazo al traje (aunque no muy revelador) ha sido compartido por el director Andy Muschietti (Mamá - 65%, It (Eso) - 85%, It: Capítulo Dos - 80%).

El traje de Batman de Keaton es diferente al de sus sucesores, pero sobre todo es muy diferente al de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y al de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. En su centro está el logo del murciélago con las alas muy abiertas y encajando en un óvalo amarillo; este diseño no ha cambiado para The Flash, y pueden verlo a continuación (vía Heroic Hollywood):

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Las manchas de sangre sugieren que el superhéroe sigue siendo tan violento como en las cintas que protagonizó hace tres décadas. A pesar de que se criticaron mucho los asesinatos del Batman interpretado por Ben Affleck (Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, Armageddon - 39%, Perdida - 92%), el de Keaton no dudaba en matar a quien se cruzara en su camino, lo cual incluía a villanos como el Joker y los secuaces del Pingüino.

También lee: Escritor de The Boys critica los villanos de Batman y dice que Joker es el peor

Ayer el director de Shazam 2 también publicó en Instagram un breve clip que mostraba la silueta del superhéroe en su película, pero en el caso de Batman en The Flash, no se han filtrado imágenes del actor con el traje, así que tendremos que esperar. En el filme también estará presente Ben Affleck como el Batman del universo de donde proviene el Flash interpretado por Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, Las Ventajas de Ser Invisible - 85%).

La aparición del Batman de Keaton es sólo el principio de lo que podría ser el multiverso, ya que el año pasado el director dijo en entrevista con Vanity Fair lo siguiente:

Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

El multiverso ya fue introducido de forma indirecta en el universo cinematográfico de DC (mejor conocido como DC Extended Universe), cuando Ezra Miller apareció en un clip de la serie de TV Crisis en Tierras Infinitas y se vio cara a cara con Grant Gustin, el protagonista de The Flash - 87%, pero seguramente habrá muchas más sorpresas en el futuro.

La cinta de Muschietti está inspirada en los cómics de Flashpoint, donde el superhéroe regresa en el tiempo y altera su línea temporal de una forma drástica. Originalmente el proyecto se anunció en 2017 como una adaptación de Flashpoint, y los poderes del superhéroe para regresar en el tiempo ya estaban incluidos en el primer corte de Liga de la Justicia - 41%, como pudimos comprobar en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, en una de las escenas más celebradas, donde Flash salva al mundo regresando el tiempo con sus poderes de velocista.

No te vayas sin leer: Zack Snyder dice que el guión de The Batman de Ben Affleck era brillante y no entiende por qué se canceló

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos