Noticias

Misión Imposible 7: Se suspende el rodaje debido a resultados positivos de Coronavirus

Al parecer los regaños de energúmeno de Tom Cruise no fueron efectivos para evitar contagios en el set

Noticias

Misión Imposible 7: Se suspende el rodaje debido a resultados positivos de Coronavirus

Al parecer los regaños de energúmeno de Tom Cruise no fueron efectivos para evitar contagios en el set

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hace unos meses Tom Cruise se volvió viral por enojarse porque algunos miembros del equipo de filmación de Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno - 95% no respetaron el protocolo anti-COVID. Básicamente los amenazó con despedirlos si los volvió a ver tomándose a la ligera las medidas que se deben de tomar para evitar la propagación del virus. Lo que se filtró en ese momento fue un audio donde el actor hizo mucho énfasis en que la industria fue gravemente afectada por la pandemia y, por ello, hay que tomarse muy en serio el asunto, debido a que no sólo hay vidas en juego, sino también trabajos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Al poco tiempo, se empezó a decir que algunos empleados renunciar a raíz de ese regaño. Al parecer las cosas habían estado muy tensas en el set de filmación y eso fue la gota que derramó el vaso. No ayudó para nada el hecho de que se hubiera filtrado un audio y todo el mundo supiera lo que había ocurrido. En general, la reacción del actor divido a la gente. Hay quien piensa que actuó bien y quien opina que fue un déspota y hay formas mucho más civilizadas de dar a entender lo mismo sin gritos y amenazas.

La mayor prueba de la futilidad de esa técnica digna de Pitufo Gruñón es que ahora hay reportes de que el rodaje ha tenido que ser pospuesto por 14 días. Así lo ha informado The Hollywood Reporter (Vía Comic Book). Según el medio, al menos una persona salió positiva en una prueba rutinaria de Coronavirus, según fuentes cercanas a esa producción. Se desconoce cuantas personas puedan estar contagiadas. Podría ser más de una.

También lee: Tom Cruise defiende su rabieta en el set Misión Imposible 7

La producción de dicha película dio la siguiente declaración:

Hemos detenido temporalmente la producción de Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a resultados positivos de coronavirus en las pruebas rutinarias. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y vamos a seguir monitoreando la situación.

Por otra parte, lo que en su momento dijo Tom Cruise lleno de ira y con la bilis en la punta de la lengua fue lo siguiente:

Si los veo hacerlo de nuevo, se irán, maldita sea. Y si alguien de este equipo lo hace, eso es todo, y tú también y tú también. Y tú, no lo vuelvas a hacer jamás. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. Eso es. Sin disculpas. Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cancelar esta maldita película. ¿Lo entienden? Si los veo de nuevo, se irán.

Leah Remini, exciencióloga y alguien muy crítico de esta religión, está convencida de que toda esa rabieta fue un truco publicitario del actor porque a Tom Cruise no le interesa nadie y mucho menos las familias de su equipo:

A Tom no le importan las familias de su equipo; todo esto es por publicidad. Tom no cree en los valores familiares (…) Apostaría a que Tom hizo que le escribieran este despotrique y que su asistente de Scientology la registrara y la publicara. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera es un signo de debilidad y una persona profundamente atribulada.

No sabemos si es verdad o un truco ingenioso, pero la realidad es que se deben respetar las normas sanitarias en estos tiempos, aunque haya gente que no lo entienda o que crea que la pandemia ya ha acabado. Si lo que ocurrió en el set es verdad, es una prueba más de que no podemos bajar la guardia. Lo crea en verdad el actor o no, las familias de las personas sí están en riesgos, sobre todo en estos tiempos en los que los trabajos no abundan de ninguna forma.

No te quedes sin leer: Emily Blunt cree que Al Filo del Mañana 2 no se podrá realizar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos