Noticias

El Legado de Júpiter: elenco de la serie reacciona a su cancelación

Varios de los protagonistas llevaron a redes su lamento por haber quedado descartados para una segunda temporada.

Noticias

El Legado de Júpiter: elenco de la serie reacciona a su cancelación

Varios de los protagonistas llevaron a redes su lamento por haber quedado descartados para una segunda temporada.

POR Gabriel Escogido -

Para todo el ruido que hizo El legado de Júpiter - 35% desde su rodaje y hasta su lanzamiento, parece que el show llevaba pocas nueces. Luego de que se revelará que Netflix canceló una segunda temporada del programa, varios de los actores que tenían un papel en la adaptación de historietas lamentaron que no regresarán para más episodios. No obstante, agradecieron al equipo creativo por darles una oportunidad.

No te pierdas: El Legado de Júpiter | Top de críticas, reseñas y calificaciones

A través de sus redes, Andrew Horton, actor que interpreta The Paragon, lamentó que se cancelara su serie El legado de Júpiter. Agradeció a sus compañeros de reparto, así como al equipo creativo detrás de la serie por la oportunidad de ser un superhéroe. Igualmente, explicó que cree que la primera temporada apenas había tocado la superficie de lo que esos personajes estaban tratando de decir. Estas fueron sus palabras:

Estoy devastado. El legado de Júpiter fue una experiencia única en la vida y una que nunca olvidaré. Estoy triste y lamentó que no podamos continuar con este viaje. Siento que apenas habíamos rascado la superficie con ella. Pero como dijo el inigualable Jim Carrey alguna vez: ‘así se rompe la galleta’. Un enorme agradecimiento a todas las personas que se involucraron en este titán de proyecto. Debemos estar increíblemente orgullosos de lo que creamos, a pesar de este resultado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En caso de que no la hayan visto, El legado de Júpiter - 35% sigue la historia de una segunda generación de superhéroes que deben seguir los pasos de The Utopia, el fundador de la Unión de la Justicia. No obstante, cuando Brandon (Horton) rompe una de las reglas al matar a uno de sus enemigos, surge un debate sobre si los valores que su padre promovió durante años todavía son válidos y se apegan a nuestra idea actual de lo heroico.

También los actores Leslie Bibb, que interpreta a Lady Liberty, y Matt Lanter, que da vida a Skyfox, expresaron su tristeza por la cancelación del show. Ella dijo lo siguiente: “esta unión es algo en lo que creo y que extrañaré con todo el corazón, los amo, amigos”. Mientras que él comentó: “Gracias al increíble elenco, al equipo y los creativos detrás de El Legado de Júpiter. No todos los días un niño como yo puede ser un superhéroe”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Jupiter's Legacy: Netflix cancela segunda temporada y anuncia spin-off de Supercrooks

El show se había posicionado como uno de los más vistos en su fin de semana de estreno apenas hace un mes. Es por ello que la rapidez con la que la plataforma decidió abandonar la serie resultó tan impactante. La crítica había estado dividida respecto al show y parece que el público también. Este programa es una adaptación del escritor de cómics Mark Millar , quien es famoso también por las historias en las que se basa Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y Kingsman: El Servicio Secreto - 74%.

El legado de Júpiter - 35% no va a continuar, pero se ha confirmado que habrá un spin off sobre los villanos llamado Supercrooks. Ese show, que ya está desarrollado, estará ambientado en el mismo universo, por lo que existe la mínima posibilidad de que todos esos personajes aparezcan de nuevo aunque sea en un rol menor o como en cameo. No se tienen detalles sobre la posible fecha de estreno todavía.

Continúa leyendo: Los estrenos de Netflix en junio de 2021

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos