Noticias

Tom Holland dice que Marvel rechazó su idea para una escena sexual con Spider-Man

El actor había dado al estudio ideas para una de las películas de su personaje, pero no les gustaron.

Noticias

Tom Holland dice que Marvel rechazó su idea para una escena sexual con Spider-Man

El actor había dado al estudio ideas para una de las películas de su personaje, pero no les gustaron.

POR Staff -

¡Ay, ese Tom Holland, alias Spoiler-Man! Tal parece que Marvel y Sony no son los únicos responsables de lo que ocurre con su versión de Spider-Man. El actor explicó que en varias ocasiones le ha expuesto a los ejecutivos sus ideas para los personajes. Una de ellas es un trolleo total en el que dice haberle pedido al estudio que hubiera una escena sexual con el personaje adolescente al que interpreta en su franquicia.

No te pierdas: Jon Watts quiere que Tom Holland tenga un cameo en Fantastic Four como Spider-Man

En una entrevista de hace dos años con Capital FM, Tom Holland bromeó con que Marvel había rechazado sus planes para una escena sexual con Peter Parker. El conductor con el que estaba platicando le pidió que le contara algunas de las ideas que le había dado al estudio, pero que ellos habían rechazado. Con una sonrisa pícara, explicó que se imaginaba un escenario sensual para el buen Hombre Araña:

Les dije ‘creo que deberíamos tener una escena sexual muy apasionada’ y ellos dijeron que no. Es decir, yo escribía escenas e ideas, pensaba en secuencias y simplemente se las mandaba a Marvel. Muchas de ellas me decían ‘no, esa es una idea terrible’. Pero luego hubo un parte que tomaron y que están en la película, entonces es un filme en el que estoy involucrado realmente, no sólo como actor.

La entrega arácnida a la que se refiere es Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, del año 2019. En esa entrega, Parker se va de paseo por Europa con sus compañeros de clases y durante ese viaje se enfrenta a ilusiones de Mysterio (Jake Gyllenhaal), así como a las expectativas que siente sobre sus hombros luego de los eventos de Avengers: Endgame - 95%, en donde muere Iron Man y desaparece el Capitán América, lo que deja tambaleando al grupo de héroes.

Aunque definitivamente sería muy extraño que Disney accediera tal petición. Las películas de Holland (Lo Imposible - 81%, El diablo a todas horas - 65%, Cherry - 27%) como el personaje han sido relativamente carentes de romance a comparación de las previas versiones del héroe. En la trilogía de Sam Raimi, por ejemplo, la relación entre Mary Jane y Peter fue una parte muy importante de la trama durante todas los filmes y lo mismo en las dos que alcanzó a protagonizar Andrew Garfield, aunque con el personaje de Gwen Stacy.

Te recomendamos: Presidente de Sony Pictures confirma que Spider-Man y Venom podrían encontrarse en un futuro cercano

Igualmente, otros directores, como Pedro Almodóvar, han criticado al género por estar carente de sensualidad. En general, las películas de Marvel rara vez muestran más que un beso entre los personajes que emparejan. De la misma forma, han dejado todavía más de lado la sexualidad de personajes que no son heterosexuales incluso cuando han apuntado a que existen dentro de su universo, Valkyrie siendo la de mayor importancia en la saga.

¿Será que Spider-Man: Sin Camino A Casa sí nos dé más del romance entre MJ y Peter? Habrá que ver. Se sienten muchos detalles sobre ese filme y se sabe que Zendaya tendrá un papel importante en su historia. Debido a que la saga parece estar apuntando a la posibilidad de un multiverso, quizá la primera pregunta que haya que hacerse es qué tanto veremos de Spidey en el futuro del MCU y si no más bien finalmente se irá con sus villanos a la saga de Sony.

Continúa leyendo: Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración indica que Kirsten Dunst podría salir

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos