Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder vuelve a ser la película más vendida del momento

La película tiene más de dos meses de haber llegado a HBO Max y otras plataformas, y sigue triunfando.

Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder vuelve a ser la película más vendida del momento

La película tiene más de dos meses de haber llegado a HBO Max y otras plataformas, y sigue triunfando.

POR Rafael A. Piña -

A más de dos meses de haber llegado a HBO Max, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% sigue cautivando a los fans, pues de acuerdo con Official Film Chart, volvió a ser la película más vendida del momento. El proyecto es una ambiciosa épica de superhéroes de cuatro horas que se realizó originalmente en 2016, pero no pudo ver la luz hasta este 2021.

También te puede interesar: Zack Snyder dice que el guión de The Batman de Ben Affleck era brillante y no entiende por qué se canceló

Parece que Raya y El Último Dragón - 97% fue la película que le había quitado su puesto número 1 al Snyder Cut, pero no duró mucho antes de que la cinta de DC Comics recuperara su lugar. Official Film Chart muestra los resultados de ventas en Reino Unido, pero no hay que dudar que en Latinoamérica también fue un éxito arrollador, pues en las plataformas donde estuvo disponible como Amazon Prime, Google Play y Cinépolis Klic logró convertirse en lo más rentado durante su estreno.

Próximamente la tendremos disponible en Latinoamérica en HBO Max, servicio de streaming que llega al territorio el 29 de junio, con un costo de 149 pesos mexicanos al mes para el paquete estándar, y 99 pesos mexicanos para el paquete de móvil. Aquí pueden ver la publicación de Twitter de Official Film Chart donde se celebra que La Liga de la Justicia de Zack Snyder recuperó su primer lugar:

¡De vuelta a la cima! La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Snyder Cut) vuelve al número 1 en la lista de películas oficial del Reino Unido.

En el tuit de Official Film Chart podemos ver que los fans no desaprovecharon la oportunidad de escribir respuestas con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (restauren el SnyderVerse), con lo que quieren atraer la atención de Warner y lograr que haya secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como nuevas entregas con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

También lee: Warner Bros. no entendió la escena de The Flash en el Snyder Cut

Por parte de Warner Bros. parece que no quieren nada más del director y su saga superheroica. Snyder es tan consciente de ello como sus fans; una de sus declaraciones más reveladoras al respecto fue en una entrevista con Jake's Takes donde declaró que Warner Bros. es “agresivamente anti-Snyder”, y luego añadió:

¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados ​​en mi visión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, habría dicho originalmente, en mi versión de Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una propiedad intelectual gloriosa. Así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de fans es muy fuerte, y la comunidad de fans, [su] intención es tan pura, y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría con [el estudio] y que vean que hay un gran fandom que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?

Más recientemente en un video de The Late Show with Stephen Colbert fue incluso más lejos, al mandar a Warner Bros. al diablo con las palabras “suck it Warner Brothers” (chúpala Warner Brothers).

Rumores aseguran que la próxima fusión de WarnerMedia y Discovery es la esperanza para que sea restaurado el SnyderVerse, y aunque no hay noticias oficiales al respecto, los fans han visto renovadas sus ganas de seguir adelante con la campaña #RestoreTheSnyderVerse, y que nadie dude que hay un fandom muy grande esperando ser escuchado.

No te vayas sin leer: Por qué Sucker Punch: Mundo Surreal sí es una película feminista

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, además de obtener buenos números de audiencia, tuvo una recepción mucho más positiva del público y la crítica que Liga de la Justicia - 41%, la cinta que llegó a la cines en 2017 y que era una versión alterada significativamente por Warner Bros. y Joss Whedon.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos