Noticias

Sony podría estar desarrollando una película de Black Cat con Felicity Jones

Tal parece que Felicity Jones todavía tiene una nueva oportunidad en el mundo Marvel. ¿De vuelta como Felicia Hardy?

Noticias

Sony podría estar desarrollando una película de Black Cat con Felicity Jones

Tal parece que Felicity Jones todavía tiene una nueva oportunidad en el mundo Marvel. ¿De vuelta como Felicia Hardy?

POR Sofi Terracota -

El cine de superhéroes está lejos, muy lejos de perder su lugar de honor en la industria actual y los estudios más grandes todavía tienen muchos planes para sus personajes. A través de The Hashtag Show (vía Comic Book Movie) se informa sobre un rumor muy especial sobre Black Cat, personaje ligado a Spider-Man en los cómics de Marvel. De acuerdo con el medio informativo, Sony ya podría estar desarrollando una película para la Gata Negra y con Felicity Jones como estrella principal. Los fans quedaron encantados con la actriz en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y tal vez pronto la tengamos de regreso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Durante más de veinte años, Sony se ha encargado de las adaptaciones live-action del Hombre Araña y sigue adelante con su cometido. Después de la trilogía de Sam Raimi llegó el Peter Parker interpretado por Andrew Garfield, y para la segunda entrega tuvimos a Felicity Jones como Felicia Hardy, un personaje muy especial en las historietas Marvel que al día de hoy sigue siendo una favorita de los lectores. En el pasado se habló de una película para Silver Sable y Black Cat que llevaría por título Silver & Black, sin embargo, el proyecto no tardó en ser descartado por Sony; pero las cosas podrían haber cambiado para la Gata Negra.

El rumor de The Hashtag Show menciona que la película de Black Cat en Sony está siendo escrita por un guionista independiente, y que tendrá cambios en la historia de origen que podrían no gustar a los fans más leales del personaje. También es necesario mencionar que no sería la misma Felicia Hardy observada en El Sorprendente Hombre Araña 2, sino una toma completamente diferente al estilo de lo hecho por Marvel Studios con Jonah Jameson en Spider-Man: Lejos de Casa. El argumento de la cinta “seguirá a Felicia mientras trabaja junto a su padre, Walter Hardy, y su desaparición, lo que lleva a que Black Cat a toparse con Chameleon y Blaze.”

Te invitamos a leer: Paul Bettany reveló que White Vision casi debutó en Avengers: Infinity War y que no tiene contrato con Marvel

Black Cat fue creada por Marv Wolfman y Dave Cockrum, debutando en el #194 de The Amazing Spider-Man. Entre sus habilidades destacan las artes marciales, la gimnasia, alteración de la probabilidad, dotes de ladrona y la utilización de un gancho de agarre para llevar a cabo sus misiones. Este personaje es mucho más cercano al Hombre Araña puesto que se trata de uno de los intereses amorosos más conocidos de Peter Parker. Entre los fans del Hombre Araña es bastante popular, por lo que no es extraño que Sony quiera introducirla.

Sony y Marvel Studios manejan un tregua extraña respecto al manejo del Hombre Araña y los personajes vinculados a él. Su próximo proyecto en conjunto es Spider-Man: Sin Camino A Casa, película de la que mucho se ha comentado debido al regreso de actores que han participado en anteriores películas del superhéroe arácnido como Alfred Molina o Jamie Foxx. Tom Holland protagoniza la tercera entrega de Peter Parker en el MCU y promete ser absolutamente grandiosa, ¿veremos al multiverso en su plenitud? Se estrena en cines el 17 de diciembre.

Por su parte, Sony Pictures lanzará Venom: Carnage Liberado y Morbius, cinta protagonizadas por conocidos contrincantes del Hombre Araña. Por supuesto que los rumores sobre su unión con la historia del MCU son abundantes pero ni Sony ni Marvel Studios han dado pistas sobre ello, solo el tiempo nos dirá hasta qué punto se expandirá el lore de Spider-Man en la pantalla grande junto a Tom Holland.

Venom: Let The Be Carnage se estrena en cine el 24 de septiembre. Morbius llegará a la cartelera hasta el 28 de enero de 2022.

También puede interesarte: En Marvel están enojados con Taika Waititi por fotografías besando a Tessa Thompson y Rita Ora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos