Noticias

Eva Longoria figura entre los nuevos dueños del Club Necaxa

El equipo mexicano de futbol es el primero que adopta un modelo de negocio para venderse en criptomonedas

Noticias

Eva Longoria figura entre los nuevos dueños del Club Necaxa

El equipo mexicano de futbol es el primero que adopta un modelo de negocio para venderse en criptomonedas

POR Deni Silva -

En los últimos meses, el futbol mexicano se ha relacionado de distintas maneras con la industria del cine y del entretenimiento, pues primero se anunció que el Atlético de San Luis podría cambiar su nombre a Club de Cuervos - 78%, igual que el de la popular serie de Netflix, luego de que un grupo de inversionistas, liderado por el publicista Carlos Alazraki, hiciera público su interés por adquirirlo.

Te puede interesar: Atlético de San Luis podría cambiar su nombre a Cuervos como en la serie

Ahora, el Club Necaxa, equipo cuya sede es la ciudad de Aguascalientes, anunció a sus nuevos dueños y un modelo de negocio que ha sorprendido a algunos y enfurecido a otros. Esto, aunque podría no tener ninguna relevancia en el mundo del cine, ha llamado la atención, pues la actriz Eva Longoria (Sylvie's Love - 95%, Dora y la Ciudad Perdida - 86%) se encuentra, junto con el jugador alemán Mesut Özil, entre los personajes que lideran el nuevo grupo propietario (vía El Universal).

El equipo de futbol también se anunció como el primero en los deportes profesionales con un Ownership Interest (interés de propiedad) mediante un Non-Fungible Token (activo digital único no tangible), lo que quiere decir que llevará a cabo la primera venta de una participación accionaria en este rubro para que así cualquier persona pueda ser dueña de este equipo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de cine y televisión, conocida mundialmente por su papel de Gabrielle Solis en la serie Desperate Housewives, envió un mensaje para anunciar su llegada al club e invitó a que más personas se hagan socias. La actriz acompañó su mensaje con una fotografía en la que usó una gorra y mostró un termo con el logotipo del equipo.

Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa. ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real de 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho! Visita necaxanft.com

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Razones para ver la última temporada de Club de Cuervos

Por su parte, el jugador alemán publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que invitó a la gente a participar en esta nueva campaña, que comenzará en julio y con la que se encontrarán nuevos inversionistas del Necaxa.

Muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios de @ClubNecaxa ¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo !! ¡De hecho, puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!

No te vayas sin leer: Películas de futbol aclamadas por la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos