Noticias

Rumor: Dwayne Johnson y Margot Robbie quieren que el SnyderVerse sea restaurado

Tal parece que los sueños de algunas estrellas del DCEU también se conectan con los de los fans

Noticias

Rumor: Dwayne Johnson y Margot Robbie quieren que el SnyderVerse sea restaurado

Tal parece que los sueños de algunas estrellas del DCEU también se conectan con los de los fans

POR Sofi Terracota -

Los seguidores del Universo Extendido de DC están ansiosos por descubrir las novedades que Warner Bros. está preparando para ellos. Algunas de las películas que se encuentran en camino son El escuadrón suicida y Black Adam, con Margot Robbie y Dwayne Johnson, respectivamente. Nueva información sostiene que ambos actores quieren que el SnyderVerse sea restaurado por Warner Bros. En redes sociales se ha desatado una impresionante campaña que busca traer de regreso la visión de Zack Snyder al DCEU pero hasta el momento no hay frutos visibles. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Zack Snyder manda al diablo a Warner Bros. en nuevo video

Una vez más, Daniel Richtman aparece en línea para compartir interesantes rumores sobre las estrellas de DC Films. El influencer es popular por conocer detalles profundos sobre Hollywood, secretos sobre el estado de la industria que se confirman poco después. En esta ocasión el también tuitero informa que Dwayne Johnson está presionando a Warner para que Henry Cavill aparezca como Superman en Black Adam, con este esfuerzo impulsaría el retorno del SnyderVerse en el juego, algo que los fans desean con locura.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Richtman también menciona que Margot Robbie está muy, muy interesada en continuar apareciendo como Harley Quinn en el DCEU, pero dirigida por Zack Snyder. Lo cierto es que el personaje ya forma para del SnyderVerse pero Warner Bros. quiere llevar las cosas por otra dirección. ¿Veremos sus sueños cumplidos en el futuro? Por desgracia, la última palabra no la tienen los fans, sino los altos señores encargados de dirigir el estudio (y sus planes no parecen ser los mejores ni incluir a Zack Snyder en el camino).

Te invitamos a leer: Zack Snyder dice que el guión de The Batman de Ben Affleck era brillante y no entiende por qué se canceló

El Universo Extendido de DC todavía tiene muchos planes para el futuro, pero ninguno incluye a los superhéroes más importantes de Zack Snyder. Además de Black Adam y The Suicide Squad, el estudio ya está desarrollando The Flash y Aquaman y El Reino Perdido. El gran misterio de todo esto es saber cómo pretende Warner Bros. seguir dando sentido a la historia sin Batman o Superman, ¿qué pasará con la Liga de la Justicia? Aunque el Snyder Cut no parece ser canon, la versión de 2017 dejó muy en claro que más cosas llegarán en el futuro para el super equipo, pero Warner no parece dar señales de otra gran reunión, ¿para qué seguir produciendo películas? ¿Alguna de ellas pretende hacer un cambio radical en la saga, modificando para siempre el pasado?

La siguiente película del DCEU es The Suicide Squad y vale la pena preguntarse si será capaz de redimir a su predecesora. James Gunn hizo un excelente trabajo con los superhéores de Guardianes de la Galaxia - 91%, es por eso que los fans del género tienen plena confianza en el director y sus ideas. A través de imágenes filtradas de las grabaciones hace meses sociales, pudimos notar que los personajes trazados por James se encuentran muy cercanos a las versiones de los cómics, detalle que encantó al público y generó buenas críticas entre los más estudiosos del tema. Pronto descubriremos si la aventura en general se encuentra a la altura de las circunstancias.

Además de Margot Robbie como la siempre necesaria Harley Quinn, en el elenco de The Suicide Squad también encontraremos a John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga, Viola Davis, Idris Elba, entre muchos otros. James Gunn y Warner Bros. colocaron a un reparto de locura en la producción, y eso vaya que les traerá enormes beneficios cuando llegue a cines y a la plataforma de HBO Max.

The Suicide Squad se estrena el 5 de agosto. Black Adam tiene un lanzamiento programado para el 29 de julio de 2022.

También puede interesarte: Zack Snyder llama “alucinante” su idea para Army of the Dead 2

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos