Noticias

Game of Thrones: Sean Bean no continuó viendo la serie después de la primera temporada

El intérprete de Ned Stark no estaba interesado en seguir visitando el mundo de Juego de Tronos

Noticias

Game of Thrones: Sean Bean no continuó viendo la serie después de la primera temporada

El intérprete de Ned Stark no estaba interesado en seguir visitando el mundo de Juego de Tronos

POR Sofi Terracota -

Sean Bean nos entregó un gran personaje durante su estancia en Game of Thrones - 59%. El actor protagonizó la serie en la primera temporada con el rol de Ned Stark y rápidamente se convirtió en todo un fenómeno de la pantalla chica. Pero aunque todo mundo siguió viendo Game of Thrones en años posteriores, Bean no lo hizo. Nueva información revela que la estrella de 62 años no continúo mirando el programa tras su salida y que solo hasta hace poco se enteró del final. Está claro que no todos se inclinan por la fantasía épica.

No te pierdas: 10,000 Ships, spin-off de Game of Thrones, ahora tiene guionista

Con la inesperada ejecución de Ned Stark en el penúltimo capítulo de la primera temporada, Game of Thrones pasó a ser una de las series más populares no solo de HBO, sino de la televisión en general. Los espectadores (que no estaban al tanto de los libros) quedaron impresionados con la crueldad ejercida hacia el líder de la casa Stark, quien durante las últimas semanas de su vida ya había sido humillado y sometido lo suficiente como para que sintiéramos una pena extrema por él. Pero en el mundo de Juego de Tronos las cosas no son justas y el buen Ned fue degollado ante la mirada de Desembarco del Rey.

Tras los devastadores eventos de la primera temporada de Game of Thrones, el mundo estuvo muy atento a todos los acontecimientos de los capítulos posteriores, pero no Sean Bean, quien se apartó por completo de la serie y hasta el día de hoy no ha visto el final. Durante una reciente entrevista con The Times, su interlocutor le preguntó si había visto el final de la serie, a lo que respondió: “No, ¿qué es lo que pasa?” Se le explica que Bran se convirtió en rey y Sansa en reina del Norte. Bean simplemente dice: “¿Winterfell se mantuvo separada? Oh, bien por ellos.”

Te invitamos a leer: El final de Lost es peor que el de Game of Thrones, según encuesta

No todos los actores de la primera temporada de Game of Thrones llegaron con vida a la última, y los personajes que sí lo hicieron tampoco tuvieron una buena conclusión. La temporada final de la serie se estrenó hace dos años y todavía sigue provocando pesadillas entre los fans que esperan una despedida a la altura de las circunstancias. Pero los showrunners prefirieron terminar rápido su trabajo y le concedieron a la serie la peor temporada de todas, con sorprendentes incoherencias que hasta el menos estudiado en narrativa puede detectar.

Pero HBO tendrá la oportunidad de redimirse con House of Dragon, la nueva serie que funcionará como spin-off de Game of Thrones y que funcionará como adaptación de la historia Targaryen muchos años antes de los eventos relacionados con Daenery y Jon Snow. Las primeras imágenes del rodaje ya fueron compartidas a través de redes sociales y las grabaciones continúan. HBO no ha anunciado una fecha oficial para el estreno pero se espera que llegue al canal y a la plataforma de HBO Max en algún punto avanzado de 2022. ¿Será capaz de aliviar todo el enojo que todavía guardan los fans?

House of Dragon se enfocará en el conflicto conocido como “Danza de Dragones”, protagonizado por dos populares regentes Targaryen que se miran a sí mismos como la mejor alternativa para tener el poder. Por supuesto que la serie incluirá fuego, sangre y muchos dragones, pues se ubica en un tiempo en el que aquellas bestias todavía eran comunes entre la legendaria familia de Valyria. Aunque los guionistas de House of Dragon no son los mismos de Game of Thrones, esperamos que hayan aprendido de los errores de la segunda y sean capaces de entregar una adaptación llena de emoción y satisfacción en general.

También puede interesarte: Parejas tóxicas del cine y TV que dieron mal ejemplo a toda una generación

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos