Noticias

Taika Waititi dijo que Thor: Love and Thunder es lo más loco que ha hecho

Taika Waititi nos ha prometido que es su película más loca y reveló que le dio una crisis nerviosa al hacerla

Noticias

Taika Waititi dijo que Thor: Love and Thunder es lo más loco que ha hecho

Taika Waititi nos ha prometido que es su película más loca y reveló que le dio una crisis nerviosa al hacerla

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Ayer se terminó el rodaje de Thor: Love and Thunder. Todos nos pudimos enterar de eso porque Chris Hemsworth lo dijo en un post de Instagram que iba acompañado de una foto de él y el director, la cual fue tomada por el fotógrafo Jasin Boland, junto con un mensaje celebrando ese momento y prometiéndonos una de las películas más divertidas y conmovedoras del MCU:

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ya terminamos Thor: Love and Thunder y también es el día nacional de no hacer flexiones así que pensé que esta foto super relajado era muy apropiada. La película va a ser absolutamente demente y para morirse de risa y también puede sacar una lágrima o dos. ¡Mucho amor, mucho trueno! Gracias a todo el elenco y a todo el equipo que hicieron que este fuera otro increíble viaje de Marvel. ¡Pónganse los cinturones, prepárense y nos vemos en el cine!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Al poco tiempo de que esto ocurriera el propio Taika Waititi compartió la misma foto con su propio mensaje para confirmar que el rodaje ha finalizado y dar su propio mensaje. En él reveló que es la película más loca que ha hecho hasta el momento y que en el proceso de realizarla le dio una crisis nerviosa.

No te pierdas: Eternals y Thor: Love and Thunder podrían estar conectadas

Hemos finalizado Thor: Love and Thunder. A veces dos personas se juntan para inspirar al mundo y cambiar el panorama cinematográfico para siempre. Y también estamos Chris Hemsworth y yo que somos demasiado geniales para que nos importe ninguna cosa que no sea hacer películas que le den a la gente alegría absoluta. Ok, no me veo genial, yo sé eso. La película es la cosa más loca que he hecho nunca y estoy honrado de haberme partido el trasero y tener una crisis nerviosa para que todos la puedan ver en mayo del 2022.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Hay quien podría argumentar que películas como Jojo Rabbit - 75% y Thor: Ragnarok - 92% si han marcado un antes y un después en la cinematografía mundial, pero el director señala que eso no es algo que le importe; lo que quiere es simplemente hacer películas que le den alegría a la gente, suponemos que si se lleva un reconocimiento por las misma es simplemente algo extra para él.

Por otra parte, no sabemos a qué se refiera con eso de haber sufrido una crisis nerviosa. Quizá este relacionado con el hecho de que hace no mucho se viralizaron unas fotos de él con Tessa Thompson y Rita Ora en las que vemos besos en los dos primeros y las dos últimas. Las fotos fueron tendencia y pronto corrió el rumor de que ni Disney ni Marvel están para nada contentos que un director que está vinculado con ambas empresas sea conocido por sus desenfrenos y que se vuelva tendencia en redes sociales por los mismos. Claro no está comprobado que ninguna de las dos empresas piense de esa forma sobre ese hecho en particular porque no hicieron comentarios oficiales sobre ese tema.

Dejando ese tipo de situaciones que rayan en el chisme de espectáculos. Hay que recordar que en el 2019 ya nos había prometido que está sería una película con más de todo lo que vimos en Thor: Ragnarok y que por ello sería una locura:

Siempre hay cosas nuevas que hacer y ver y en esta, yo pienso que vamos a duplicar mucho de eso y va a ser más grande, audaz y brillante. Simplemente van a haber cosas realmente locas en la película.

Viniendo del director que hizo una película en la que básicamente Hitler es un amigo imaginario locuaz de un miembro de la juventud Nazi, eso es una promesa de que podríamos estar ante algo que nos vuele el cerebro. Ya veremos en poco menos de un año.

No te vayas sin haber leído: Thor: Love and Thunder | El título podría confirmar romance LGBT en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos