Noticias

Thor: Love and Thunder | Chris Hemsworth comparte una foto del set para celebrar el fin del rodaje

Compartió una foto en la que podemos verlo a él y a Taika Waititi con su nuevo traje de Korg y dijo que la película va a ser dementemente divertida y conmovedora

Noticias

Thor: Love and Thunder | Chris Hemsworth comparte una foto del set para celebrar el fin del rodaje

Compartió una foto en la que podemos verlo a él y a Taika Waititi con su nuevo traje de Korg y dijo que la película va a ser dementemente divertida y conmovedora

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Algunas personas quisieran negarlo, pero la realidad es que la gran mayoría de las películas del MCU generan gran expectativa. no sólo entre los fans, sino entre el público en general. Es difícil negar que son de los filmes más esperados de sus respectivos meses y años. Es completamente posible y real afirmar que los cuatro filmes que va a estrenar Marvel este año son de los más esperados del 2021. Lo mismo se puede decir de los cuatro que se estrenan el próximo año.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De cualquiera de esas 8 películas se pueden dar diversos motivos para explicar por qué la gente las espera con tanta devoción. En el caso de Thor: Amor y Trueno - 76% es porque vamos a ver por primera vez a Jane Foster como Mighty Thor. Desde que eso ocurrió en los cómics hace unos pocos años, la gente se preguntó si veríamos eso en el MCU. Luego se anunció que en la secuela de Thor: Ragnarok - 92% se iba a adaptar esto. Muchos fans celebraron. A eso se le agrega que en sí muchos de ellos amaron la película anterior y el tono más cómico, ingenioso y ochenteresco de esa cinta en comparación con las dos anteriores del dios nórdico del trueno. Todos se mueren por saber cómo va a ser la esperada secuela.

La película se estrena en poco menos de un año, el 6 de mayo de 2022. Dicho eso, ya se terminó de filmar. El primero de junio terminó el rodaje de Thor: Love and Thunder. ¿Cómo lo sabemos? El propio Chris Hemsworth compartió hace unas horas una foto junto con Taika Waititi en la que reveló ese detalle, acompañado de un mensaje en el que promete que va a ser una película hilarante y conmovedora:

También lee: Thor: Love and Thunder | El título podría confirmar romance LGBT en la película

Ya terminamos Thor: Love and Thunder y también es el día nacional de no hacer flexiones así que pensé que esta foto super relajado era muy apropiada. La película va a ser absolutamente demente y para morirse de risa y también puede sacar una lágrima o dos. ¡Mucho amor, mucho trueno! Gracias a todo el elenco y a todo el equipo que hicieron que este fuera otro increíble viaje de Marvel. ¡Pónganse los cinturones, prepárense y nos vemos en el cine!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El que este familiarizado con la transformación de Jane Foster en Mighty Thor en los cómics, puede adivinar por qué esta película podría ser conmovedora. En ellos Jane Foster tiene cáncer cuando se hace de Mjolnir. El problema es que una de las habilidades de este mítico martillo es eliminar cualquier veneno que entré en el torrente sanguíneo de su usuario. En este caso la quimioterapia que podría salvar la vida de Foster al acabar con las células cancerosas. En otras palabras, salvar el día bien podría costarle la vida a ella. En sí verla luchar contra esta enfermedad puede ser algo muy conmovedor y duro, sobre todo para los que hemos perdido a alguien a causa de esta enfermedad.

Cambiando a temas mucho menos deprimentes y mucho más esperanzadores. Cuando faltaban cuatro semanas para que terminará el rodaje, Taika Waititi dijo que quizá estamos ante la mejor película del MCU:

[La filmación va bien]. Nos quedan cuatro semanas, puedo ver la luz al final del túnel. ¡Podría ser la mejor película de Marvel! [Hemsworth] es un tipo divertido, es un buen amigo y también es alguien con quien solo quieres pasar el rato todo el tiempo. Y creo que eso es todo lo que realmente quieres de un superhéroe o un personaje principal de tu película.

En poco menos de un año, si la pandemia no vuelve a hacer de las suyas, podremos comprobar si está exagerando o no. Es probable que no.

No te quedes sin leer: Eternals y Thor: Love and Thunder podrían estar conectadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos