Noticias

WarnerMedia y Discovery anuncian nuevo logo de la empresa tras fusión

Por fin conocemos el resultado final de la mezcla entre WarnerMedia y Discovery. No todos están conformes.

Noticias

WarnerMedia y Discovery anuncian nuevo logo de la empresa tras fusión

Por fin conocemos el resultado final de la mezcla entre WarnerMedia y Discovery. No todos están conformes.

POR Sofi Terracota -

Hace algunos días, después de semanas de especulación, se confirmó la unión entre WarnerMedia y Discovery. AT&T no tiene intención alguna de quedarse atrás en la industria del entretenimiento y es por eso que ha realizado una jugada maestra con su más reciente negocio. A través de redes sociales se ha compartido el logo oficial resultado de la gran mezcla y tal parece que los internautas no se sienten conformes con el resultado. ¿Una vez más Warner se ha equivocado con sus decisiones creativas? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: The Batman: enfermo terminal pide a Warner ver la película antes de morir

El objetivo de Warner Bros. Discovery es competir con Disney y Netflix, las empresas que en estos momentos reinan bastante bien sobre la industria del entretenimiento. La meta del recién creado conglomerado es convertirse en la fuente de las mejores historias, ficciones que sean capaces de atraer al público y quedarse con su confianza. El streaming ha hecho cambios importantes en la forma en que consumimos cine y televisión y todos quieren entrar en el juego sin perderse las mejores tajadas. Aquí el comunicado de David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de Warner Bros. Discovery:

Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo para contar historias; de eso se tratará la empresa. Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legendario legado de cien años de Warner Bros. de narración creativa y auténtica, tomando riesgos audaces para dar vida a las historias más asombrosas, con la marca global de Discovery que siempre se ha destacado por la integridad, innovación e inspiración.

Te invitamos a leer: Warner Bros. no entendió la escena de The Flash en el Snyder Cut

Es importante mencionar que la fusión todavía no se ha completado pero se espera que sea absoluta en algún punto de 2022. Warner siempre ha sido uno de los grandes nombres vinculados a las mejores producciones de cine y televisión, y con Discovery a su lado ahora tendrá la oportunidad de expandirse hacia nuevos horizontes, ¿tendrá lo necesario para competir de manera eficaz con Netflix y Disney? Este par de empresas también están luchando vorazmente para ser los número uno del entretenimiento, por todos lados somos bombardeados con productos de ambos.

Además de sus producciones para el Universo Extendido de DC, Warner tiene muchos planes para la pantalla chica y grande. El próximo 29 de junio se habilitará en Latinoamérica HBO Max, el esperado servicio de streaming que contará con un ambicioso catálogo. En un principio se pensó que las membresías serían demasiado elevadas, sin embargo, Warner Bros. sorprendió con precios mucho más bajos que los de Netflix, aspirando a lo grande y colocando en jaque a quienes consumen streaming. El contenido está cada vez más acaparado por las empresas en diferentes plataformas, generando problemas al comprador al momento de elegir el catálogo de su conveniencia. Ya veremos quién logra tomar la posición número uno en América Latina durante los próximos años, ¿HBO Max, Prime Video, Netflix o Disney Plus?}

Una de las siguientes apuestas de Warner en la pantalla grande es Duna, superproducción de ciencia ficción a cargo de Denis Villeneuve que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia en septiembre y parael 1 de octubre la tendremos en cines. Tal vez la empresa no lo ha hecho demasiado bien con sus héroes de DC, pero Dune tiene el potencial para convertirse en una nueva franquicia digna de todas las ovaciones. Originalmente iba a estrenarse en diciembre del año pasado, sin embargo, la pandemia hizo de las suyas y le obligó a cambiar la fecha de estreno; a pesar de lo anterior, el público se mantiene a la expectativas y seguramente llenarán las salas durante su tiempo de estreno.

Aquí algunas reacciones al nuevo logo de Warner Bros. Discovery:

Aparecer con un nombre y logotipo es algo difícil, pero ... Warner Bros. Discovery ... ¡corta, corta, corta! Todo esto está mal, ahora quiero que vuelvas a hacerlo, pero con más pasión, por favor. ¡¿OKEY?! Bueno. Lanza otra vez. ¡TOMA 2!
El diseño gráfico del nuevo logotipo de Warner Bros. Discovery es realmente horrible en comparación con el escudo clásico de WB.
Warner Bros. Discovery = 7 sílabas. ¡¡Demasiadas!!
Estas son palabras, no un logo. Me imagino que usarán el escudo de WB con 'Discovery' en lugar de 'Pictures' para los créditos de apertura.

También puede interesarte: El ejército de los muertos: Warner Bros. ya se arrepintió de vender la película a Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos