Noticias

Thor: Love and Thunder | El título podría confirmar romance LGBT en la película

La siguiente película de Thor promete grandes aventuras junto a varios de los personajes que ya conocemos.

Noticias

Thor: Love and Thunder | El título podría confirmar romance LGBT en la película

La siguiente película de Thor promete grandes aventuras junto a varios de los personajes que ya conocemos.

POR Sofi Terracota -

Una de las películas más esperadas de la nueva etapa del MCU es Thor: Love and Thunder, la cuarta aventura del famoso dios interpretado por Chris Hemsworth que lo traerá de vuelta de una manera completamente fabulosa. Muchas cosas se han especulado sobre la cinta, y entre ellas destaca el tema LGBT, algo que los fans de Marvel Studios continúan pidiendo en formas más explícitas. ScreenRant sugiere que Love and Thunder podría presentar el primer romance homosexual de la saga de acuerdo con la sugerencia del título. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Avengers: Endgame - 95% nos presentó a un Thor muy diferente al que habíamos conocido. El personaje cayó en una profunda tristeza debido a que no fue capaz de detener las acciones de Thanos y se marchó a Nueva Asgard para vivir en condiciones deplorables junto a Korg y Mierk. Años después es reclutado por los Vengadores para una nueva misión y debe enfrentar la depresión que lo carcome. Después de una larga conversación con su madre, finalmente logra demostrar que sigue siendo digno del martillo y se enfrenta al Titán Loco en la batalla final de la Tierra.

Al final de Avengers: Endgame, Thor se queda junto a los Guardianes de la Galaxia, quienes se marchan en busca de nuevos objetivos, pero tal parece que el hijo de Odín encontrará su propio camino y nuevos peligros. Ahora bien, ScreenRant sostiene que el romance en Thor: Love and Thunder es obvio gracias al protagonista y al regreso de Jane Foster, quien brilló por su ausencia en la tercera película. Pero el portal informativo menciona que tal vez la palabra “amor” en el título de la cinta no se refiera a esos dos sino a una relación entre otros personajes; señala que Valkyrie será la que experimente un mayor cambio en su clima amoroso, especulación impulsada por las evidencias de tiempos recientes.

Te invitamos a leer: Hailee Steinfeld comparó leer cómics de Marvel con leer la poesía de Emily Dickinson

En 2019, durante su estancia en Comic-Con, Tessa Thompson, actriz de Valkyrie, declaró: “Como nuevo rey, necesita encontrar a su reina. Esa será su primera orden del día. Tiene algunas ideas. Manténganse informados.” Recordemos que el personaje pasó a ser la reina de Nueva Asgard y muy probablemente la veremos abrazar un romance con otro personaje. Desde hace tiempo se ha comentado mucho sobre su bisexualidad pero Marvel Studios no ha dado señales claras de que sea verdad.

Otra declaración contundente fue la de finales de 2020, cuando MTV News cuestionó a la actriz sobre las palabras “amor ” y “truenos”: "hay ambos, no se excluyen mutuamente. Hay una especie de amor atronador." Por supuesto que tendremos que esperar un poco más hasta tener claros los detalles sobre lo que hará Valkyrie en la siguiente película de Thor; las chicas tomarán el poder y estamos absolutamente encantados con la perspectiva.

Pero quienes no están tan encantados con el panorama actual son los de Marvel Studios, sobre todo con Taika Waititi y Tessa Thompson. Hace algunos días se filtraron algunas imágenes del director, la actriz y Rita Ora practicando el llamado “beso de tres.” Fuentes cercanas a la empresa mencionan que los ejecutivos están enojados con los artistas debido a que “no es la imagen que quieren dar al público.” Pero Taika se ha convertido en uno de los directores estrella de Disney, así que la reprimenda seguramente no fue demasiado fuerte.

Thor: Love and Thunder continúa su rodaje en Australia y las imágenes filtradas nos muestran a un Thor con atuendos fabulosos inspirados en la década de los ochenta. El personaje ha regresado a su apariencia inicial y los fans están ansiosos por conocer la nueva aventura. La película se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.

También puede interesarte: Eternals: filtración revela que los protagonistas vienen del mundo de origen de Thanos

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos