Noticias

Doctor Strange 2 será “oscura” asegura el supervisor de guión

Los fans continúan buscando pistas sobre lo que podemos esperar de este enigmático proyecto.

Noticias

Doctor Strange 2 será “oscura” asegura el supervisor de guión

Los fans continúan buscando pistas sobre lo que podemos esperar de este enigmático proyecto.

POR Gabriel Escogido -

Para todos los proyectos que Marvel está desarrollando, sólo uno de ellos ha podido escapar del escrutinio de la prensa y los fans. Ese sería Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela, que será dirigida por Sam Raimi, concluyó su rodaje en abril y es hasta ahora que los fans han descubierto en las redes sociales del supervisor de guion que podemos esperar una trama “oscura” para el hechicero.

No te pierdas: Guionista de Doctor Strange 2 reveló que el viaje emocional de Scarlet Witch va a continuar en la película

En una publicación que hizo hace semanas, cuando se reveló el fin de la producción, Jo Beckett, el supervisor de libreto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, compartió con uno de sus seguidores que la película “va a ser oscura”, cuando éste comentó que estaba muy impaciente por ver el filme. Aunque esto sucedió hace más de un mes, es apenas ahora que se ha prestado atención al comentario.

Originalmente, la publicación tiene el siguiente pie de foto, en el que detalla lo bien que se la pasó trabajando para Raimi y lo mucho que va a extrañar al equipo de la cinta:

Se ha terminado. Voy a extrañar mucho trabajar con todo este talento. Especialmente con el director Sam Raimi, un maestro de su arte y una fuerza creativa.

La intensidad con la que los fans están buscando detalles sobre Doctor Strange 2 no es menor. Se han filtrado fotos y detalles de Thor: Amor y Trueno, Spider-Man: Sin Camino A Casa, Hawkeye y se han revelado vistazos a películas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el show Ms. Marvel o The Marvels. Pero es una de la que no hemos visto nada, incluso pese a sus actores de alto perfil y la gran cantidad de personas que trabajan en la producción de esta secuela.

Esto puede tener varias razones. La más obvia quizá sea que, con los protocolos de COVID-19, no haya tantas personas en el set o la otra, más interesante, es que Marvel esté siendo particularmente cuidadosa con que no se filtre nada de información sobre la película que será el primer gran crossover de la fase 4 de la saga. El mismo Kevin Feige ha explicado que los eventos de WandaVision - 95% y No Way Home van a amarrar con este filme.

Te recomendamos: Doctor Strange 2: el villano podría ser un famoso personaje lovecraftiano

Sobre ser más “oscura” la clave sin duda es Raimi. El director de horror es conocido por sus espeluznantes películas que, pese a todo, siguen siendo bastante familiares, algo que sin duda es un requisito para el estudio que es parte de Disney. ¿Qué tanto se inclinará hacia el horror? Eso no lo podremos saber hasta ver la película. La mala noticia es que seguro no tendremos vistazos a este filme hasta finales de año.

Hasta entonces los rumores dicen que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura verá al personaje de Benedict Cumberbatch pelear contra Shuma Gorath, una criatura transdimensional que busca apoderarse de los poderes de América Chávez, una joven con la habilidad de viajar a través del multiverso. El filme llegará a salas el próximo 25 de marzo de 2022, por lo que habrá que esperar todavía un buen rato hasta tener más información oficial de la película.

Continúa leyendo: Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange 2 sí va a tratar sobre el multiverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos