Noticias

El ejército de los muertos: fans quieren un romance gay entre Dieter y Vanderohe

Dos de los personajes de El ejército de los muertos se han convertido en los ídolos de las redes sociales.

Noticias

El ejército de los muertos: fans quieren un romance gay entre Dieter y Vanderohe

Dos de los personajes de El ejército de los muertos se han convertido en los ídolos de las redes sociales.

POR Sofi Terracota -

El ejército de los muertos - 78% ya no se ubica en una posición privilegiada del top 10 global en Netflix pero sigue dando de qué hablar en redes sociales. La película de zombies dirigida por Zack Snyder fue un acierto total para el gigante rojo del streaming a pesar de las críticas mixtas, con millones de personas al pie de sus televisores para ser testigos de la aventura. Pero hay un par de personajes que están siendo tendencia en redes sociales, se trata de Dieter y Vanderohe. Ahora los internautas aseguran que entre ellos había algo más que una amistad poco común y que hay sentimientos profundos.

No te pierdas: El ejército de los muertos: Warner Bros. ya se arrepintió de vender la película a Netflix

La más reciente película de Zack Snyder nos presenta la historia de un grupo de tipos duros que buscan realizar un atraco en Las Vegas infestada de muertos vivientes, pero las cosas no serán tan fáciles como creen. Entre los personajes destacan Dieter y Vanderohe, quienes componen un dúo peculiar. Aunque uno de ellos se la pasa diciéndole al otro cosas poco agradables al otro, en una de las escenas de la película observamos a Dieter sacrificándose por su compañero, algo que no gustó a todos los fans.

Pero aunque la muerte de Dieter se sugiere, lo cierto es que no lo vimos morir en pantalla, tan solo es atrapado por uno de los zombies mientras cierra la gran puerta. Una de las reglas más populares en este tipo de cine es que si no vemos un fallecimiento explícito entonces no está muerto. Por lo que en el futuro podríamos ver regresar a Dieter de manera épica, por supuesto que se puede soñar y los fans están ansiosos por ver una relación LGBT entre él y su compañero. ¿Será posible que Netflix la desarrolle en el futuro? Está claro que todavía tienen muchos planes con este universo de pesadilla.

Te invitamos a leer: Ragnarok: la segunda temporada ya tiene calificación de la crítica

Zack Snyder también tuvo éxito recientemente con su corte especial de la Liga de la Justicia, una película largamente esperada por sus fanáticos y que llegó a la plataforma de HBO Max el pasado 18 de marzo. En definitiva, muy atrás ha quedado la horripilante visión de Joss Whedon, quien en 2017 entregó una película que no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó muy mal parada a toda la saga. Los fans repudian aquella versión, una que mancilló lo Zack Snyder soñó desde el principio y que ahora se ha visto completamente superada. Aunque es poco probable que veamos la restauración del Snyderverso, las esperanzas se mantienen, por mínimas que sean.

Aunque El ejército de los muertos se pensó como la película que haría superar a Zack Snyder el trago amargo del Universo Extendido de DC, lo cierto es con a su corte de Liga de la Justicia le fue muy bien, e incluso impulsó un movimiento en redes sociales que buscar traer de regreso su visión a la saga. A estas alturas, Snyder ha dejado en claro su posición como uno de los directores más relevantes del momento, tan polémico como talentoso (aunque muchas personas no estén conformes con su estilo único para narrar todo tipo de historias).

A continuación te presentamos una serie de tuits que buscan una relación más profunda para Dieter y Vanderohe.

[tweet]¡Dios mío, se aman, no puedes decirme lo contrario![/tweet]

Yo viendo a Dieter y Vanderohe en #ArmyOfTheDead: 'Esta es una historia de amor.'
¿Por qué Dieter y Vanderohe no se besan en #ArmyOfTheDead?: 'Esto es homofóbico'
Imágenes en vivo de Dieter abriendo el corazón de Vanderohe.
La química entre Vanderohe y Dieter. Los amo mucho.
Vanderohe con Dieter toda la película: 'El más fuerte debe proteger al más dulce.'
Si no hay una secuela de Army of the Dead donde el zombi Vanderohe encuentra al zombi Dieter, entonces quiero que me devuelvan mi dinero.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en junio de 2021

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos