Noticias

Falleció la actriz Romy Walthall a los 57 años

La actriz era conocida por salir en Los expedientes secretos X, Quantum Leap y Contra/Cara

Noticias

Falleció la actriz Romy Walthall a los 57 años

La actriz era conocida por salir en Los expedientes secretos X, Quantum Leap y Contra/Cara

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Variety informó que se murió la actriz Romy Walthall. Ella también actuaba bajo el nombre artístico de Romy Windsor. Al poco tiempo su hijo, el actor y director Morgan Krantz, confirmó el deceso. Fue un paro cardiorrespiratorio repentino lo que acabó con la vida de la también maestra de actuación. La muerte ocurrió el 19 de mayo de este mes y ella contaba con 57 años de edad. Era relativamente joven. La sobreviven su mamá, su hermana y sus tres hijos quien hicieron un evento en su honor la semana pasada.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Su primer papel en el cine fue en la cinta Thief of Hearts de Jerry Bruckheimer. Lo que siguió en su carrera fue actuar en pequeñas películas de terror que hoy en día son de culto como Howling IV: The Original Nightmare y Howling: New Moon Rising, así como una adaptación del cuento "The Fall of the House of Usher" que se estrenó en 1989. Además de esto es conocida por haber interpretado a Kimberly la secretaria de Sean Archer (John Travolta) en Contra/Cara - 91%. En la televisión protagonizó programas como Man of the People, Hotel Malibu, Civil Wars y Murder One. Además de eso tuvo apariciones en Los expedientes secretos X y Quantum Leap, entre otros programas.

Sus tres hijos hicieron homenajes en su honor en Instagram. Morgan Krantz fue el más sucinto de los tres y la recordó compartiendo varias fotografías, tanto personales como de su carrera, junto con una frase breve y concisa:

No te pierdas: Fans quieren que Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonicen el remake de Face/Off

Descansa en paz, Mamá. Te amo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Theodore Dudley, su otro hijo, igualmente compartió un mensaje lleno de dolor y varias fotografías de la misma índole:

Descansa, mamá. Te mereces estar en paz. El amor y la sabiduría que me diste nunca van a caducar. Siempre vas a ser una inspiración para mí. Me enseñaste a no rendirme nunca. Me enseñaste a no tomar un no como respuesta. Me enseñaste a ser fiel a mí mismo. Siempre me apoyaste porque sabías que podía hacer cualquier cosa. Tú me diste mi espíritu guerrero. A pesar de no haber estado en contacto el año pasado, siempre te sentí cerca. Gracias por traerme a la Tierra. Te amo. Descansa en paz. Nos vemos en las estrellas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Su hija Isabella Israel compartió varias fotografías del mismo estilo y un mensaje mucho más largo para despedirse de su madre y compartir lo que su partida significa para ella:

Me he resignado al hecho de que nunca va a existir una apropiada combinación de palabras terrenales para describir acertadamente a mi madre. Tú tenías que estar ahí para entenderlo. Ella era todo al mismo tiempo. Fue mi primer amor. Mi mejor amiga por momentos y mi enemiga jurada en otros. Ella era la mujer más hermosa que yo nunca haya visto y ella era perversa y divertida y luminosa y oscura y poseía la clase de magia que tú verdaderamente no puedes ver. Cuando éramos adolescentes mis amigos y yo acuñamos el termino Romy Life (vida Romy) porque todos aspirábamos a ser más como ella en el sentido de que nada la importaba más que su propia felicidad. Yo estoy asustada del mundo sin ella (qué monótona), pero muy emocionada por el lugar al que sea que va a ir después. Es mejor que estén preparados. Todo lo que ella quería es que yo cumpliera mis sueños y pienso que no es una coincidencia que ella haya dejado la tierra una vez que supo que ya estaba segura y feliz. Gracias, mami, por hacer una estafadora, una conversadora hábil, una abrazadora y una soñadora. Una zurda. Mis cosas favoritas de mí te las debo a ti, pero también las menos favoritas. Mis recuerdos favoritos te los debo a ti y también los más escabrosos. Tú rompiste mi corazón, pero hiciste que estuviera completo. Y todo es bello. Si tuviera que hacer todo de nuevo te elegiría cada vez. Siempre te voy a amar ferozmente. Más que a la luna con una cerca a su alrededor. Nos vemos, mami.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa leyendo: Películas de ciencia ficción de los 90 que predecían el futuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos