Noticias

Spin-off de Patricio Estrella ya tiene primer tráiler

No hemos visto lo último del icónico personaje de Bob Esponja, el cual ahora recibe su propia serie.

Noticias

Spin-off de Patricio Estrella ya tiene primer tráiler

No hemos visto lo último del icónico personaje de Bob Esponja, el cual ahora recibe su propia serie.

POR Gabriel Escogido -

¿Están listos, chicos? Puede que los mejores días de Bob Esponja, la serie animada, estén en el pasado, pero es una nueva época para su mejor amigo. The Patrick Star Show es el segundo spin-off de la clásica caricatura. Se trata de un programa animado que contará las aventuras de Patricio Estrella y ya tenemos el primer tráiler del show. Por lo visto, Nickelodeon no tiene pensado dejar en el pasado la franquicia y la saga continuará este año.

No dejes de leer: Nickelodeon anuncia que Arenita tendrá una película spin-off

The Patrick Star Show ha lanzado su primer adelanto. El show,. que se anunció el año pasado, narrará las aventuras de Patricio antes de los eventos con los que comienza el show original de Bob Esponja, cuando todavía vivía con su familia. Lo veremos intentar realizar un show de variedad desde su cuarto. Todo parece indicar que el humor absurdo de la original seguirá permeando en esta precuela.

En el tráiler tenemos un breve vistazo a la familia de Patricio, su pequeña hermana Squidina, que parece ser un calamar; su mamá Bunny, su papá Cecil y su abuelo, quien la descripción de personajes llama el más inteligente de la familia. Igualmente, podemos ver que habrá apariciones de clásicos y futuros amigos del protagonista. En un momento, por ejemplo, aparece el propio Bob junto a Patricio.

Como saben, Bob Esponja es una de las caricaturas más exitosas del milenio. El show, original de Nickelodeon y creado por Stephen Hillenburg , fue la serie animada con mayor rating del canal por 18 años. Fue distribuido en más de 170 países y ha dado paso a una saga de películas, videojuegos y ahora también programas de televisión. Es fácil entender por qué Viacom, el conglomerado que es dueño de ese canal y Paramount Plus, quieren seguir explotando su universo.

Continúa leyendo: Nickelodeon censura dos episodios de Bob Esponja por su contenido inapropiado

The Patrick Star Show será el segundo spin-off de la saga. El primero es Campamento Coral, otra precuela en la que seguimos a los personajes de la original cuando eran niños y pasaron el verano en un campamento. Ese show se distingue por tener una animación en 3D y debutó apenas el pasado mes de marzo. Para ambos proyectos regresó Bill Fagerbakke, el actor de voz original de Patricio.

Los planes para continuar el legado de Bob Esponja, una de las comedias más memorables y que ha resurgido gracias a infinitos memes, no se detienen con el show de Patricio. Recientemente, también se reveló que Arenita, la ardilla texana que acompaña al protagonista en muchas de sus aventuras, también recibirá su propia serie. Así que no se sorprendan si pronto escuchamos de más shows con algunos otros personajes.

The Patrick Star Show será un título exclusivo de Paramount Plus y llegará a esa plataforma en julio. Todavía no existe confirmación sobre si será igualmente para Latinoamérica, donde ese servicio de streaming ya opera. El título se compone de 13 episodios y es realizado por los mismos productores que trabajaron en Bob Esponja. Habrá que ver si el bobo mejor amigo del protagonista logra cautivar con sus aventuras en solitario.

También puede interesarte: Por qué Stephen Hillenburg habría odiado Bob Esponja al Rescate

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos