Noticias

Defensa de Amber Heard intenta desestimar la demanda por difamación de Johnny Depp en Estados Unidos

Los actores se preparan para el juicio que enfrentarán en su país natal, luego del veredicto en Reino Unido que le dio la victoria al medio británico The Sun y, por consiguiente, a Heard.

Noticias

Defensa de Amber Heard intenta desestimar la demanda por difamación de Johnny Depp en Estados Unidos

Los actores se preparan para el juicio que enfrentarán en su país natal, luego del veredicto en Reino Unido que le dio la victoria al medio británico The Sun y, por consiguiente, a Heard.

POR Deni Silva -

Para los que pensaban que el pleito legal entre Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%) y Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%) ya había terminado, la realidad es que aún les falta un largo camino que recorrer, pues su juicio en Virginia, Estados Unidos, comenzará en julio y las consecuencias aún podrían ser duras para cualquiera de los dos bandos.

Te puede interesar: Amber Heard podría unirse a la saga de Animales Fantásticos

Sin embargo, luego de que The Sun venciera a Depp en el juicio por la demanda de difamación que interpuso el actor contra el medio británico por llamarlo ‘golpeador de esposas’, ahora la defensa de la actriz está intentando desestimar la demanda que el protagonista de Piratas del Caribe interpuso contra ella en Virginia alegando el veredicto del jurado en Reino Unido. Para la defensa de Depp, esto es solo un último movimiento desesperado o un ‘Ave María’ para que el juicio ya no siga (vía CinemaBlend).

En este momento Heard es la que tiene más que perder, pues Depp, luego de sus últimas derrotas, ya ha perdido dinero, trabajos y su reputación está por los suelos. No obstante, si la resolución del juicio en Estados Unidos queda a su favor, la actriz de Aquaman podría pasarla muy mal en los próximos meses e incluso su carrera estaría en riesgo.

Aunque aún falta un mes para que comience el juicio en Virginia, en las últimas semanas las cosas se han acelerado, pues informes recientes indican que el equipo legal de Amber Heard está trabajando arduamente para que se desestime la demanda con sede en EE. UU., bajo el argumento de que las conclusiones de la demanda por difamación del Reino Unido deberían adoptarse.

De esta manera, los abogados de la actriz presentaron una moción para suspender el descubrimiento de los reclamos por difamación y también un memorando en apoyo de su moción de permiso; su equipo cree que debido a los resultados del caso The Sun vs Johnny Depp en Reino Unido, la sentencia dictada debería ser aplicable también en los Estados Unidos. En dicha moción se puede leer lo siguiente: (vía CinemaBlend).

Te recomendamos: Amber Heard podría estar bajo investigación por perjurio

Con el carácter definitivo del fallo, dictado después de que el Sr. Depp presentó sus mejores pruebas y argumentos sobre exactamente las mismas cuestiones de hecho evaluadas aquí, el Sr. Depp debería ser impedido de buscar otro bocado de la manzana, donde ha resuelto plenamente su disputa y perdió. Debido a la Sentencia del Reino Unido, el mundo entero puede decir ahora, para siempre, que el Sr. Depp es un 'golpeador de esposas' y ha cometido, al menos, 12 actos de violencia doméstica contra Amber Heard, lo que la hace temer por su vida. En resumen, la sentencia del Reino Unido, ahora definitiva, permite a este tribunal poner fin al litigio.

No obstante, para el abogado de Depp, Benjamin Chew, esta no es la primera vez que el equipo legal de Heard intenta que se desestime la demanda por difamación de 50 millones de dólares. Para él, este es solo el último Ave María de sus abogados por intentar desestimar la demanda, asimismo, el equipo legal del actor considera que el artículo de opinión de Heard en el Washington Post fue difamatorio y le costó trabajo al actor.

Aún falta mucho por conocer de esta historia; se espera que las dos celebridades regresen a la corte en julio para una audiencia. Asimismo, se espera que el juicio dure cuatro semanas y no será parte del sistema judicial hasta la próxima primavera, por lo que es probable que quede mucho tiempo hasta que se logre un veredicto.

No te vayas sin leer: Netflix estaría desarrollando una película con Amber Heard y Brie Larson

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos